TRES CARAS DIFERENTES DE UNA SOLA CLASE AMG.

Compartir en:

Por una parte tenemos el SLS AMG, el icónico súper deportivo conocido como “alas de gaviota”, de Mercedes Benz. Fabricado en conjunto con la división de alto performance de la casa de las tres puntas, AMG, cuyo objetivo es claro. Velocidad y desempeño por sobre todo y por sobre cualquier competencia. Un velocista nato, que no da tregua.

Por una parte tenemos el SLS AMG, el icónico súper deportivo conocido como “alas de gaviota”, de Mercedes Benz. Fabricado en conjunto con la división de alto performance de la casa de las tres puntas, AMG, cuyo objetivo es claro. Velocidad y desempeño por sobre todo y por sobre cualquier competencia. Un velocista nato, que no da tregua.

Por otra parte, tenemos un elegante sedán. Sus grandes llantas y los neumáticos de bajo perfil son algunas de las pistas que denotan su verdadero carácter. Para el que sabe, son algunas de las huellas que describen su origen: AMG. Es el recién llegado E63 AMG, un modelo en el cua parecen convivir dos autos. Un suave sedán de alto confort y un furioso capaz de reaccionar de forma explosiva.

Finalmente nos encontramos con un sedán algo más compacto y ronroneante. El C63 AM, representa la variante más dinámica y veloz de la clase C. Extremadamente ágil y dueño de una dimensión ideal para maniobras extremas, es un modelo que puede funcionar la alta deportividad con un tamaño muy compacto y un espíritu muy lúdico. Es capaz de entregar emoción y diversión al volante.

Se trata de tres modelos líderes en su segmento, no solo en confort, diseño y performance, sino también en despliegue de poder. Son tres bólidos que reúnen cerca de 1.600 hp y que representan un objeto de deseo en la oferta de coches en España, en cada una de sus categorías.

Trataremos de conocer estos tres ejemplares de la clase AMG, un poco más a fondo, tratando de descubrir su verdadera personalidad. Es importante por cuanto cada uno de ellos representa una particular visión del poder, la velocidad y el alto performance.

SLS AMG: PODER PURO.

El SLS AMG es, de cierta manera, más veloz que el pensamiento humano. Y lo es, porque la adrenalina capaz de generar en el conductor, golpea el cerebro cuando el tacómetro ya esta por encima de las cinco mil revoluciones por segundo y subiendo. La velocidad, a ese punto, ya pasa de 170 kilómetros por hora.

Además de ser un supe deportivo, es una obra de arte. Su perfil aguzado, su enorme Capó, sus fornidos pasos de ruedas y la respiración brutal que expele su motor V8 superan su concepción de automóvil.

E63: ELEGANCIA AMG.

La aislación, la acústica y el ronroneo suave del motor, caracterizan este sedán, y hacen de él, una expresión de berlina pura, confortable y eficaz. Cualquier imperfección del camino queda suavemente aislada, la conducción es cómoda, eficiente, ideal y muy emocionante.

La clase E 63 AMG puede confundir, pero sólo en la primera impresión. Bajo las elegantes formas de su capó, también encierra un motor de extrema potencia. Un corazón de velocista, en traje de etiqueta.

C 63: DIVERSIÓN AMG.

Mientras la aguja sube en revoluciones desde el tacómetro, el inmenso empuje se hace sentir desde atrás. Es su tracción trasera que traspasa el poder a las ruedas y las convierte en velocidad pura.

Un golpe de volante y el Mercedes Benz C 63 AMG, convierte sus principales virtudes deportivas: El poder, el bajo peso y una extraordinaria carrocería compacta en toneladas de diversión. Porque este modelo es el más lúdico del grupo que invita a un goce más despreocupado, precisamente por las emociones que entrega, todo siempre bajo control.

Su carrocería de gran línea deportiva, encierra verdadera explosividad. Un motor V8 de 6.208 cc de desplazamiento.

La línea AMG incorpora las innovaciones de la marca alemana. Tres visiones diferentes, de una misma clase, que nos puede ofrecer Elegancia, Diversión y poder. Si desea ver todos y cada uno de los integrantes de la familia AMG, consultar galerías de imágenes, precios, condiciones de venta y de financiamiento, por favor pinche aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.