MG FEVIMAR

MG Fevimar

La marca inglesa ha sido la incorporación más reciente al plantel de Grupo Cadimar filial del Grupo Angal Automoción con previsión de operar en septiembre del 2022. Es un proyecto ilusionante y de futuro, con el que ofreceremos nuevos modelos dentro de nuestro portfolio de productos.

MG es una marca icónica dentro del mundo automovilístico, que tras un cambio de orientación ha vuelto al mercado cargada de nuevas ideas, ofreciendo al público unos modelos con altas calidades a precios muy competitivos.

Confiamos en que tendrá una buena acogida entre los clientes, y desde MG Fevimar se trabajará en dar un servicio y una atención a la altura.

Somos distribuidores oficiales de los vehículos MG para la provincia entera de Cádiz. Nuestras instalaciones de MG están situadas en Cádiz capital, en la Zona franca, (Av. Alcalde Sánchez Cossío, s/n, 11011 Cádiz) y en Jerez de la Frontera, en Carretera Madrid - Cádiz, C. Alcubilla, km 639, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz. En ellas distribuiremos todos los modelos de coches MG actuales y los futuros modelos que vayan aterrizando y daremos atención en los talleres que están totalmente equipados.