Talleres Grupo CADIMAR. Confianza de Marca para tu Mercedes Benz.

Compartir en:

Realizar el mantenimiento y reparación de tu Mercedes Benz en cualquier taller puede acarrear riesgos e importantes problemas a tu automóvil. En cambio, llevarlo a los oficiales de la marca, como el GRUPO CADIMAR AUTOMOCION te garantiza cuidarlo bajo los mismos estándares de la fábrica. A continuación te explicamos la importancia y beneficios que trae el llevar tu coche a nuestros talleres.

Realizar el mantenimiento y reparación de tu Mercedes Benz en cualquier taller puede acarrear riesgos e importantes problemas a tu automóvil. En cambio, llevarlo a los oficiales de la marca, como el GRUPO CADIMAR AUTOMOCION te garantiza cuidarlo bajo los mismos estándares de la fábrica. A continuación te explicamos la importancia y beneficios que trae el llevar tu coche a nuestros talleres.

La tecnología avanza a pasos agigantados. Es una constante que en la industria de la automoción se da con mayor profundidad. En este campo, Mercedes Benz va marcando pauta a través de innumerables innovaciones que sólo una compañía conoce al detalle: la propia Mercedes Benz. Por esto, cuando se trata de mantenimiento y reparación, es la misma marca la única que te garantiza poder suministrar los estándares de seguridad y funcionalidad de tu vehículo en el tiempo.

Otros simplemente no pueden hacerlo, principalmente por carecer de una serie de factores que sólo los representantes oficiales de Mercedes Benz, como el GRUPO CADIMAR AUTOMOCIÓN, pueden asegurar. A continuación detallamos cuáles son:

ACTUALIZACIONES Mercedes Benz actualiza sus sistemas tecnológicos permanentemente. Por ello, CADIMAR mantiene sus softwares al día y conectados en línea con la fábrica en Alemania, lo que posibilita ofrecer un diagnóstico más rápido y certero de tu coche. Esto permite ser sumamente precisos en la reparación requerida, agilizando a su vez los tiempos de respuesta al cliente.

GARANTÍA Todos los vehículos Mercedes Benz vienen con garantía del fabricante, con una vigencia de 24 meses sin límite de kilometraje. Este respaldo está vigente para automóviles con servicios de mantenimiento y reparación preventiva realizados por personal o talleres autorizados por GRUPO CADIMAR, siendo un complemento para brindar mayor tranquilidad al cliente, asegurándole la mejor performance de su vehículo.

SERVICIOS CERTIFICADOS En GRUPO CADIMAR se realizan todas las atenciones preventivas o correctivas utilizando tecnología y procesos certificados desde la planta de Mercedes Benz en Alemania. Además, se emplean repuestos originales y se cuenta con personal que permanentemente participa de los programas de capacitación que imparte la fábrica para manejar en detalle sistemas tan complejos como el sensor de lluvia de un Clase E, el cual está comunicado directamente con el sistema de frenos y el sistema de control de estabilidad del vehículo. El desconocer este tipo de tecnologías integradas puede repercutir en una desconfiguración del vehículo, lo cual puede llegar a afectar la seguridad del mismo.

DESABOLLADURA Y PINTURA: GRUPO CADIMAR ha invertido en equipos de última generación, homologados por la fábrica de Mercedes Benz, los que aseguran que tu vehículo continuará con los mismos estándares de fábrica después de un siniestro, manteniendo, por ejemplo, la resistencia de los materiales definidos por la marca y asegurando con esto la misma seguridad que un auto nuevo ante un posible impacto.

Para ello, se recomienda contratar seguros con exclusividad de taller, que obliguen a que tu auto sea llevado a una sucursal de GRUPO CADIMAR para repararse.

KNOW-HOW En España, nadie sabe más sobre Mercedes Benz que GRUPO CADIMAR. Sus técnicos conocen mejor que nadie, las posibles fallas, los repuestos y soluciones para tu auto. La red de Mercedes Benz a nivel mundial les informa permanentemente de todo lo que está ocurriendo con el desempeño de cada modelo.

ALTA TECNOLOGÍA Cada Mercedes Benz tiene incorporado una gran cantidad de sistemas tecnológicos complejos de reparar. Por ejemplo, una Clase E trae unos 50 módulos diferentes y cada uno representa un pequeño computador que está interconectado con el resto del vehículo. Si no se conoce lo que significan, se pueden generar fallas importantes. Si, por ejemplo, se quiebra un parabrisas y se reemplaza en un taller que no es del GRUPO CADIMAR, es probable que no se reprogramen adecuadamente los sensores de lluvia. En un nivel más extremo, el no habilitar correctamente un airbag que se activó en un choque, puede implicar que no se abra en un próximo siniestro.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.