Revelados detalles del nuevo Opel Insignia

Compartir en:

Opel ha desvelado algunos detalles del Nuevo Insignia antes de su presentación en sociedad en el Salón del Automóvil de Bruselas que tendrá lugar en enero de 2020.

Con una imagen aún más elegante y una iluminación mejorada, el modelo de gama alta de Opel tiene una presencia aún más imponente sobre la carretera. Entre sus novedades, sus faros ultraplanos, con pionera tecnología LED que reaccionan con mayor rapidez y precisión que nunca, proporcionando una visión óptima para los conductores del Insignia sin deslumbrar a los vehículos que vienen de frente o circulan en el mismo sentido.

El nuevo Insignia está repleto de avanzadas tecnologías. Tanto la berlina Grand Sport como el familiar Sports Tourer ofrecen por primera vez una cámara digital de visión trasera. En combinación con la alerta de tráfico trasero cruzado basado en radar, que advierte del tráfico que se aproxima por los laterales, el sistema aumenta aún más la seguridad. La gama se completa con numerosos sistemas de asistencia de eficacia comprobada.

Desde el punto de vista estético, la nueva parte delantera enfatiza el carácter elegante y deportivo del Insignia al hacer que el conjunto parezca más bajo y ancho. La parte trasera también está definida por líneas claras.

Por último, el fabricante alemán no se ha olvidado del confort. Los asientos AGR con certificación ergonómica están disponibles como opción para el conductor y el pasajero delantero. Los smartphones compatibles se pueden cargar de forma inalámbrica. El portón trasero del Sports Tourer puede accionarse automáticamente mediante un movimiento del pie debajo de los sensores del paragolpes trasero.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.