Primer examen a Mercedes Benz VITO 190.

Compartir en:

Hemos esperado durante meses para hacer frente a la nueva VITO 190, y finalmente el momento llegó. Desde su lanzamiento en 1995, la gama de Mercedes Benz VITO ha vendido cerca de 1.5 millones de unidades en todo el mundo. Durante estos años su evolución ha sido enorme. En un principio, era sólo una furgoneta con sólo algunas características de los vehículos de pasajeros. Ahora, es un punto de referencia estándar para el lujo y confort en su clase.

Hemos esperado durante meses para hacer frente a la nueva VITO 190, y finalmente el momento llegó. Desde su lanzamiento en 1995, la gama de Mercedes Benz VITO ha vendido cerca de 1.5 millones de unidades en todo el mundo. Durante estos años su evolución ha sido enorme. En un principio, era sólo una furgoneta con sólo algunas características de los vehículos de pasajeros. Ahora, es un punto de referencia estándar para el lujo y confort en su clase. Un año antes, en enero de 2015, Mercedes Benz invirtió unos 190 millones de euros en la planta Española en Vitoria (donde los modelos Viano y Vito se han producido desde 2003). Los fondos se destinaron a la modernización y rediseño del taller de carrocería, pintura y líneas de montaje de la planta.

Mercedes Benz VITO 190. Primera prueba de conducción.

La VITO 190 que tuvimos para la prueba era Tourer, la versión de pasajeros, con el nivel de acabados superior. En el interior tiene todo lo que debería necesitar un cliente habitual. En comparación con las furgonetas ordinarias, VITO 190 es una camioneta de lujo.

Con un consumo de combustible urbana de poco menos de 6 litro por cada 100 km, la VITO 190 merece calificación A por su eficiencia. Esta configuración resulta excelente para un vehículo de 3 toneladas y una longitud de 5.1 metros.

SEGURIDAD Y CONFORT:

El nuevo Mercedes Benz VITO 190, establece nuevos estándares en su clase, con una serie de innovaciones cuando se trata de seguridad. Por mencionar algunos, los Air Bags para cada ventana, el sistema Assist Drive, el Asistente de viento cruzado y el monitoreo de presión de los neumáticos entre otros.

          

El interior de la nueva VITO 190 ofrece materiales de alta calidad y una enorme lista de equipos. En nuestra Tourer SELECT hemos encontrado ocho asientos. Los asientos de la segunda y la tercera fila se pueden mover sobre carriles, y los seis asientos traseros se pueden ajustar individualmente.

Incluso siendo una camioneta totalmente nueva para nosotros, nos sentimos muy familiarizados con todos los controles y botones. Esto es lo que significa la calidad del diseño de interiores. En un momento, tuve que parar y comprobar en Internet, si el interior se ha cambiado o no. Y sí, es nuevo. En realidad, Mercedes Benz es muy conservador con sus detalles interiores, por lo que, si usted conduce un coche, es fácil conducir todos.

El nuevo motor con el nivel Euro 6 también tienen características de un sistema que ahorra combustible desde el alternador y la función de arranque / parada. La suspensión de la VITO 190 se ha mejorado para que sea más agradable para viajar, ya sea cargada o no, con la nueva primavera y el ajuste del amortiguador y un brazo del eje trasero semi-remolque con muelles helicoidales. Una cosa más, el Vito tiene largos intervalos de servicio ya sea de 40.000 kilómetros o dos años. Otra ventaja del mundo de los vehículos comerciales.

Para aquellos que prefieren viajar en primera clase todos los días, esta es la opción ideal. De hecho podrían utilizar VITO 190 a diario, haciendo trabajos como todos los coches de la familia, pero en un muy alto nivel de confort, espacio y seguridad. La versatilidad interior es una gran ventaja. Y para los que trabajan con él, Mercedes-Benz es un socio de negocios serio.

Mercedes Benz VITO 190 está disponible, en todos los concesionarios Españoles, con todas las configuraciones posibles. No olvidemos que este coche es fabricado en España. Si quieres apreciar imágenes, fichas técnicas o configuraciones por favor pincha aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.