OPEL ASTRA SPORT TOURER: PARA DIVERTIRSE EN FAMILIA

Compartir en:

El Opel Astra es uno de los buques insignia de Opel, del diseño alemán y, en general de todos los turismos de la historia de la automoción. Hoy, sin embargo, queremos hablarte de la versión familiar del Opel Astra: el Opel Astra Sport Tourer. Grupo Cadimar y nuestra red de concesionarios en Jerez de la Frontera y Cádiz en general quiere ofrecerte alguna información para que, de nuestra mano puedas enamorarte de uno de los mayores prodigios de los últimos años.

El Opel Astra Sport Tourer ofrece líneas muy maduras en su exterior. Posee líneas suaves al mismo tiempo que hacen que veamos en él toda la plasticidad de un grupo de ingeniería que, sin duda, se supera año tras año. Es por ello por lo que debemos decir que, a pesar de ser un coche tipo familiar y estar pensado de hecho para la comodidad de los tuyos, el Opel Astra Sport Tourer cumple con todas las expectativas que un conductor experimentado y amante del confort pudiera esperar. En efecto, el equilibrio es uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir entre prestaciones y estética. Sin embargo, el Opel Astra Sport Tourer ofrece cumplir con ambas perspectivas al máximo nivel.

Con hasta 1630 litros posibles de carga tras abatir los asientos traseros con el nuevo sistema (cómodo y sencillo) FlexFold, el sistema Trailer Stability Assist, un sistema que controla la estabilidad del vehículo para evitar sus movimientos al trasladar un remolque o, en general, todas las dotaciones que en seguridad y confort poseen hacen de él un coche diseñado específicamente para disfrutar en familia a lo grande.

 

Con cinco puertas y cinco plazas, el Opel Astra Sport Tourer incorpora mayor espacio que sus predecesores. Respecto a sus emisiones, cumple con la normativa Euro6, por lo que estamos hablando de un modelo familiar limpio; teniendo en cuenta que puede ofrecernos entre 95cv Y 200CV, no hay temor para decir que el Opel Astra Sport Tourer es sin duda uno de los vehículos en general y familiares en particular mejor conjugados de todo el mercado.

Algunas de las funciones que tiene incorporadas el Opel Astra Sport Tourer son faros matriciales LED IntelliLux que permite una iluminación más focalizada y de larga distancia sin deslumbrar a otros conductores. Es lo que se llama un sistema de conducción cívica.

Otro aporte interesante de Opel para sus nuevos vehículos es el sistema de Cámara Frontal de Seguridad Opel Eye, que ayuda con el reconocimiento de señales a hacer de nuestra conducciñon algo mucho más fácil. Sin duda, con este y otros detalles Opel ha querido mostrarse como la vanguardia y el adelanto del segmento respecto a otras marcas. Un sistema que dará mucho que hablar y será de hecho paulatinamente incorporado por otros turismos.

 

El sistema multimedia de interconectividad IntelliLink te permitirá conectar todos tus dispositivos con tu Opel Astra Sport Tourer para otorgarte soluciones sencillas y prácticas.

Por último, debemos destacar el sistema de aparcamiento automático. En efecto, el Opel Astra Sport Tourer tiene incorporado un sistema que hace que aparque solo y podamos evitar así cualquier percance que pueda surgir.

El Opel Astra Sport Tourer tiene un consumo bajo que oscila entre los 3,7 litros cada 100 kilómetros y los 6,2 litros cada 100 kilómetros: valores realmente bajos a cambio de tantas prestaciones. Todo dependerá del tipo que busquemos, aunque de hecho Opel puede ofrecer uno para cada conductor.

En Grupo Cadimar queremos invitarte a que conozcas nuestras beneficiosas ofertas y nuestros planes de financiación personalizados. Gracias a ellos no tendrás porqué privarte de conducir esta joya de la ingeniería alemana. Muy cerca de ti, nuestros concesionarios en todo Cádiz y Jerez de la Frontera te esperan.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.