OPEL ADAM: CONDUCIR CON PERSONALIDAD

Compartir en:

Desde nuestros concesionarios de coches nuevos y de ocasión en Cádiz y Jerez de la Frontera en Femivar Automoción queremos hablarte del Opel Adam. Sin duda, uno de los modelos más atractivos que puede ofrecernos la marca Opel, lo cual ya es decirnos mucho. El Opel Adam es de hecho el coche con más personalidad que puede encontrarse en el mercado. La razón se debe a que su diseño es totalmente adaptable a tus preferencias: en efecto, con el Opel Adam quien elige qué versión de sí mismo quiere dar eres tú. Pocos coches ofrecen una gama tan amplia de posibilidades como este. Desde sus interiores hasta su apariencia exterior, la combinación de colores, los acabados… todo está previsto para que tu Opel Adam sea igual de único que tú. Hablemos un poco más de este modelo que ha llegado para proponer una nueva forma de libertad, la libertad de elegir cómo quieres que te vean.

Opel Adam ofrece varios puntos de partida posible. El Opel Adam unlimited nos da la posibilidad de proponer cualquier diseño posible. Es, digamos, el modelo para aquellos que buscan una personalización de su coche hasta el más pequeño detalle. Hay tres opciones más para darle tu personalidad desde el diseño elegante y dinámico de Opel: Adam JAM, GLAM y SLAM. Igualmente, también se nos ofrece partir del ADAM S para quienes busquen una línea deportiva y el ADAM ROCKS Y ADAM ROCKS S con una línea más crossover.

Tal y como podemos ver, las posibilidades son infinitas. El Opel Adam no sólo se adapta a tus gustos en cuanto a su apariencia, también se adapta a tus preferencias en cuanto a conducción. Hablamos de un modelo que es capaz de adaptarse a todas las prestaciones posibles. Otra de las ventajas que tiene su gran capacidad de personalización (aparte de otorgar mucha satisfacción) es la gran rentabilidad en la conducción que nos puede dar un turismo hecho a nuestra medida y nuestras necesidades.

Como hemos dicho,  el Opel Adam permite una personalización del interior completa. Desde la web Opel podrás probar distintos diseños hasta encontrar el que más te guste y represente. El Opel Adam ha sido hecho para satisfacerte. Además de ello, un interior tan confortable va acompañado de una gran soltura en la conducción.

El Opel Adam cuenta con el sistema City. Pulsa este botón y empieza a disfrutar de su prestación de dirección hiperasistida, concebida para la ciudad. Todos los modelos de Opel Adam cuentan con el sistema de emisiones Euro6. Su potencia oscila entre los 70CV y los 150CV dependiendo del tipo de Adam que elijas, porque no todos vivimos igual. En consecuencia, estaremos eligiendo entre un cinco o un seis marchas.

El Adam cuenta con la posibilidad de convertirlo en un coche totalmente conectado contigo gracias a su capacidad de interacción con tus dispositivos. Además, cuenta con el sistema Start/Stop para ayudarte a ahorrar y conseguir una conducción más eficiente. La media de consumo del Opel Adam es de 5.0, aunque para cada modelo hay una distinta, pudiendo reducirse aún más para los modelos adaptados a la conducción urbana.

El Opel Adam en cualquiera de sus versiones se muestra como un vehículo altamente eficiente. Esto va en consonancia precisamente con su alta capacidad de adaptación. Siendo consecuentes con el cncepto de Opel, el Adam es un turismo hecho para aportar innovación, diseño y funcionalidad al mismo tiempo. A partir de ahí, eres tú quien elige las opciones: atrévete a elegir.

En Grupo Cadimar podrás consultar todas las posibilidades del Opel Adam. Igualmente, te recordamos que contamos con grandes ventajas en financiación y poseemos concesionario de coches de ocasión en Cádiz y Jerez de la Frontera. Bienvenido al placer de conducir.

 

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.