Mercedes Maybach S 600. Un monumento al lujo y la opulencia.

Compartir en:

Esta suntuosa limusina no es sólo una clase S con la insignia de un Maybach que la haga mucho más lujosa que un sedán ordinario. Con un motor doble turbo V12 que la hace desarrollar 523 caballos de fuerza, se desplaza sin mayores esfuerzos, en tanto que los pasajeros disfrutan de un confortable masaje con piedras calientes en sus cómodos sillones.

Esta suntuosa limusina no es sólo una clase S con la insignia de un Maybach que la haga mucho más lujosa que un sedán ordinario. Con un motor doble turbo V12 que la hace desarrollar 523 caballos de fuerza, se desplaza sin mayores esfuerzos, en tanto que los pasajeros disfrutan de un confortable masaje con piedras calientes en sus cómodos sillones.

Considerado como el coche más silencioso de la Clase S y con un sistema de audio estándar Burmester, el S600 es también una sala de conciertos de lujo. Y ni hablar del aroma que invade la cabina, gracias al sistema de filtración de aire que inyecta el aroma propio de la firma Maybach.

El Mercedes Maybach S600 del 2016 no es un súper deportivo frenético, ni una cámara de aislamiento sobre cuatro ruedas. Es un lugar en donde se entregan los cinco sentidos en dosis considerables.

El nuevo Mercedes Benz, S600 no es un coche para las personas que simplemente tienen sus nombres en plazas de aparcamiento. Es un auto para aquellos que tienen sus nombres en las fachadas de los edificios.

El Mercedes Maybach S600 es “vergonzosamente” opulento, incluso para los estándares de algunos millonarios europeos, y es por eso que solo el diez por ciento de la producción de la Clase S, pertenecerá a la sub-marca Maybach y de este porcentaje apenas el 30 por ciento estará en Europa.

La mayoría de las unidades producidas del Mercedes Maybach S600 estarán destinadas al mercado asiático, específicamente China. Demos un vistazo rápido a las características generales de esta limusina.

La mayor parte de la esencia mecánica del Mercedes Maybach S600 es idéntica a la del 600 Clase S.   En su interior es espacio es suficiente para ubicarse cómodamente con las piernas estiradas. Los asientos parecen tronos extraídos de un jet ejecutivo.   Con controles de energía independientes, estos están dotados de reposacabezas de tipo almohada, reposapiés extensibles y toda clase de mimos y chucherías, entre las que se cuenta el sistema de masajes con piedras calientes.

Mercedes Benz afirma que los pasajeros traseros del Maybach se sienten en el espacio más silencioso, salvo que quieran activar todas las aplicaciones de música y video que acompañan la cabina.   En cuanto a sonidos del motor o sonido ambiente del exterior el coche está blindado. Incluso, los carretes de inercia de los cinturones de seguridad, son sellados para reducir el ruido ofensivo de su funcionamiento.

Aunque el silencio es una de las virtudes del Mercedes Benz Maybach S600, cada coche eta equipado con un sistema de sonido envolvente Burmester o Sistema de sonido envolvente 3-D, en el cual es posible reproducir con absoluta fidelidad las más hermosa y delicada música orquestal, gracias a sus altavoces graves y agudos.

Sin embargo, el sonido más interesante del Mercedes Benz Maybach S600 lo escucha el conductor cuando pulsa el botón de arranque y si inicia una secuencia de encendido que hace zumbar el gran motor V12 de 6 litros.

Desafortunadamente, el Mercedes Benz Maybach también utiliza el sistema de parada y arranque Eco, que apaga el motor en cada parada y lo reinicia al cambiar el semáforo por ejemplo, lo que hace que el sonido de inicio, que es muy grato cuando lo escuchas por primera vez, se torne molesto y ofensivo, cuando aparece cada tres minutos, en el tráfico absorbente de las grandes ciudades.

El olor del cuero procesado es normal en todos los autos nuevos. Sin embargo, ese no podía ser el caso del Maybach. El coche incorpora un sistema de balance de aire y filtración con la adición de una fragancia exclusiva. Se trata del el árbol de Agar, originario del sudeste asiático. Su resina olorosa y fragante se ha utilizado durante siglos en la fabricación de delicados perfumes y esencias.

Sin duda un monumento al lujo y la opulencia. Si desea ver imágenes de este maravilloso coche, por favor pinche aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.