Mercedes GLC Coupe, la versión deportiva del Mercedes GLC.
Los diseñadores de coches han creado “enjendros”, coches que con solo mirarlos, por decirlo de alguna manera asustan, también hay coches que son realmente feos pero que hacen su función y que tienen su público, está claro que sobre gustos no hay nada escrito. Con el paso del tiempo esos coches “feos” hasta nos parecen atractivos, un poco por verlos a diario, por supuesto no vamos a señalar ningún modelo pero seguro que a todos se nos viene a la mente como mínimo un par de ellos. Un punto a favor de estos coches “feos” es que son perfectos para el uso cotidiano de una familia, ir a la compra, ocio, etc.
Y en el otro extremo tenemos coches que son o nos parecen muy bonitos, como pueden ser los deportivos de Ferrari, Aston Martin, Lamborghini o Porche, entre otras marcas, coches que cuando los vemos pasar nos hacen girar la cabeza, pero que no son coches que podamos utilizar para nuestro quehacer diario, sobre todo si tenemos familia, a no ser que nos vayamos a la gama SUV de estas marcas, con el correspondiente desembolso económico.
Pero no vayamos a los extremos, ni tan feos y funcionales ni tan bonitos y tan poco efectivos, en un artículo anterior hablábamos del nuevo Mercedes GLC y en este vamos a hablar de su “hermano” deportivo, el Mercedes GLC Coupe, una versión deportiva perfecta y muy lograda por los diseñadores de Mercedes del Mercedes GLC.
El Mercedes GLC Coupe comparte prácticamente todo, motorizaciones, plataforma, tamaño, etc, pero con un diseño diferente, tanto de su exterior como de su interior.
En el diseño del interior se ha buscado desde el primer momento el lujo, incorporando acabados de primerísima calidad y un aspecto deportivo, donde destacan los asientos tapizados en cuero, su pantalla táctil o el novísimo sistema de de sonido.
El Mercedes GLC Coupe incorpora todos los sistemas de seguridad de última generación de Mercedes como, por ejemplo, el paquete de aparcamiento con cámara de 360° y la cámara de marcha atrás, control de ángulo muerto, avisador de cambio de carril y una novedad, el paquete de asistencia a la conducción con el que podremos conducir de una manera más relajada y tranquila al ser una ayuda a la conducción semi-automatizada.
En cuanto a las motorizaciones el Mercedes GLC Coupe incorpora, todas las disponibles tanto en versiones exclusivamente de combustión o versiones con microhibridación. El cambio realmente se produce con las versiones híbridas enchufables del Mercedes GLC Coupe, con las que consigue una autonomía, circulando en modo 100% eléctrico, superior a los 130 kilómetros, con tiempo de recarga muy por debajo de sus “rivales” de tan solo 20 minutos en un punto de recarga rápida, con esto el Mercedes GLC Coupe consigue un gasto de combustible muy por debajo del litro cada cien kilómetros, tan solo 0,6 litros.
Otra de las grandes ventajas que tenemos con el Mercedes GLC Coupe es que podemos elegirlo con tracción 4Matic.
Realmente podríamos estar hablando del Mercedes GLC Coupe páginas y páginas, pero para resumir, es el coche familiar, deportivo, de altas prestaciones, perfecto para todos los días y la mejor opción es que te pases por nuestras instalaciones en CADIMAR, donde nuestros asesores estarán encantados de facilitarte toda la información que precises sobre este gran COCHE de Mercedes, por supuesto, buscarte la mejor financiación y lo más importante, que lo pruebes, aparte también podrás ver toda la gama de Mercedes SUV coupe que tenemos en stock tanto en coches nuevos como en coches Kilómetro 0 con el consiguiente ahorro económico y a lo mejor te decantas por otro modelo.