Mercedes GLC 300 e 4 Matic

Compartir en:

Mercedes GLC 300 e 4 Matic, el coche perfecto.

Con la entrada en vigor de las Zonas de Bajas Emisiones en las ciudades de más de 50.000 habitantes en las cuales solo pueden entrar los coches con etiqueta de la DGT pero con limitaciones, ya que las “etiqueta B” y etiqueta C” pueden entrar pero no aparcar en superficie hay muchas personas que se plantean la compra de un coche con las etiquetas más ecológicas para no tener ningún tipo de restricciones.

Hablamos de los coches con algún tipo de electrificación, los microhíbridos, híbridos enchufables o coches totalmente eléctricos, estos dos últimos son los que tienen la etiqueta “0” emisiones.

Todos tenemos claro que los coches totalmente eléctricos todavía, dependiendo de donde, cuantos y donde hagamos nuestros desplazamientos, no son 100% operativos, debido a la falta de infraestructuras de recarga, algo que en el resto de Europa si existe.

Entonces una de las mejores opciones es el coche híbrido enchufable, ya que no tenemos ningún tipo de limitación y lo podemos cargar en nuestra casa perfectamente. Este tipo de coche tiene una autonomía media entre los 50 y 120 kilómetros circulando en modo eléctrico, la cual nos es perfecta para el uso diario con el consiguiente ahorro de combustible.

Y en este artículo vamos a analizar un poco por encima uno de los modelos híbridos enchufables que más autonomía tienen, el Mercedes GLC 300 e 4 Matic híbrido enchufable.

El Mercedes GLC 300 e 4 Matic es un todo camino de la marca alemana que tiene una autonomía superior a los 120 kilómetros circulando en modo eléctrico, la mayor de su segmento, lo que lo convierte, por decirlo de alguna manera, en un coche eléctrico para uso diario, con la ventaja que en tan solo 20 minutos alcanzamos el 80% de carga, con un cargador rápido (que no es lo recomendable), y al mismo tiempo disponemos de un coche  para cualquier tipo de desplazamiento.

Mercedes GLC 300 e 4 Matic

El Mercedes GLC 300 e 4 Matic incorpora  un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros que desarrolla 204 Cv y su motor eléctrico con una potencia de 136 Cv, que combinando ambos motores alcanza la nada desdeñable potencia de 313 Cv, con un par motor superior a los 500 Nm y sumando a esto, si añadimos una caja de cambios 9G-Tronic de última generación hacen del  Mercedes GLC 300 e 4 Matic  la combinación perfecta

Con lo que hemos comentado el Mercedes GLC 300 e 4 Matic tiene una aceleración de tan solo 6,7 segundos de 0 a 100 Km/h y una velocidad máxima superior a los 215 Km/h.

En el apartado de tamaño el Mercedes GLC 300 e 4 Matic tiene el perfecto para cinco personas adultas y su correspondiente equipaje, con una longitud de  4.716 metros, una anchura de 2.75 metros y la altura de 1.65 metros, pero algo por lo que destaca el Mercedes GLC 300 e 4 Matic es por su gran distancia entre ejes ya que alcanza prácticamente los tres metros, lo que proporciona el espacio interior más amplio de su categoría.

En cuanto a equipamiento, que vamos a decir, todo lo que le puedas pedir a un coche de su categoría, incorpora la última versión de infoentretenimiento MBUX, los más modernos sistemas de seguridad tanto pasiva como activa.

Pero si quieres una mayor información sobre el Mercedes GLC 300 e 4 Matic, el mejor híbrido enchufable de su categoría en CADIMAR nuestros asesores estarán encantados de facilitártela y al mismo tiempo informarte sobre toda la gama de coches Mercedes que tenemos a tu disposición. Por supuesto, un tema muy importante, buscarte la mejor financiación para que la compra de tu Mercedes GLC 300 e 4 Matic sea lo más cómoda posible.

NO LO DUDES, VISITANOS.