Mercedes Clase C All-Terrain.

Compartir en:

Mercedes Clase C All-Terrain, el coche todocamino que buscas.

El mercado de la automoción es una evolución continua, hace unos años, no tantos, nadie se planteaba la opción comprar un todoterreno a no ser que fuera necesario para desempeñar una función profesional, también era muy raro ver coches con carrocería familiar a no ser para una familia numerosa  que necesitara mucho espacio, ya que tenían el estigma de “coches fúnebres” por su forma. Todo el mundo tendía a las berlinas de tres cuerpos o dos cuerpos y medio o a los coches compactos de dos cuerpos.

Pues fijaros cómo ha evolucionado el mercado, que el sector de los SUV de mayor o menor tamaño y los coches familiares copan en este momento una gran parte de las ventas.

Y dentro del sector de las berlinas familiares hay un modelo, como es el Mercedes Clase C State, el familiar de gama media de la marca de la estrella, que es un éxito de ventas, tanto por su tamaño, prestaciones, capacidad pero sobre todo por su funcionabilidad para el día a día.

Hay muchas personas que no quieren un SUV por su tamaño pero sí buscan sus características en un coche y por eso Mercedes ha creado el Mercedes Clase C All-Terrain, un coche con todas las prestaciones de un familiar pero al mismo tiempo con las características de un SUV.

Mercedes Clase C All-Terrain

El Mercedes Clase C All-Terrain es una berlina con diseño y ciertas aptitudes de vehículo todoterreno, un vehículo práctico ideal para las familias con mayor espíritu aventurero.

En el caso del nuevo Mercedes Clase C All-Terrain, incorpora un sistema de suspensión específico y una carrocería más elevada sobre el suelo, 40 mm más que el Mercedes Clase C State y por supuesto incorpora de serie la tracción 4 Matic.

Referente al tamaño, nos encontramos con Mercedes Clase C, por decirlo de alguna manera, musculoso, ya que crece en tamaño, llegando a los 4,75 metros de longitud y 1,84 de anchura.

En cuanto a conducción el Mercedes Clase C All-Terrain ofrece los mismos tipos de conducción que el Clase C State, Eco, Comfort, Sport e Individual pero añade dos nuevos, el Off Road y Off Road+, éste último para transitar por los terrenos más difíciles.

Mercedes Clase C All-Terrain 2022 para  potenciar su espíritu más aventurero, incorpora de serie, como ya hemos comentado, el sistema de tracción total 4MATIC, un sistema que en ciertos momentos puede enviar hasta el 45 por ciento de par a las ruedas delanteras si fuera necesario y cambio automático de nueve velocidades

A nivel mecánico el Mercedes Clase C All-Terrain  incorpora dos motorizaciones, un motor de gasolina de de 204 Cv en la versión All-Terrain C 200 y uno diesel de 200 Cv en la versión All-Terrain 200d, las dos versiones incorporan motorización microhibrida lo que permite obtener la etiqueta ECO de la DGT y así poder circular por las Zonas de Bajas Emisiones que se instaurarán en las ciudades a partir del próximo uno de enero de 2023.

Resumiendo, nos encontramos con un vehículo All-Road que compite de forma directa con el Audi A4 All-Road y con el Volvo V60 pero con precio más asequible y unas mayores prestaciones.

El Mercedes Clase C All-Terrain es el coche ideal para poder disfrutar del campo, por sus características todo terreno y de la ciudad para el uso diario. Es el coche para las familias que buscan diversión y al mismo tiempo funcionabilidad.

Si quieres una mayor información sobre el Mercedes Clase C All-Terrain pásate por nuestras instalaciones en CADIMAR, donde nuestros asesores estarán encantados de darte toda la información que necesites y todas las posibilidades de financiación para que la compra de tu nuevo Mercedes Clase C All-Terrain se lo más fácil posible.