MERCEDES CLASE A: CUMPLIENDO CON TODAS LAS EXIGENCIAS

Compartir en:

Nuestra red de concesionarios en Cádiz, Jerez de la Frontera y Los Barrios de coches de ocasión y turismos nuevos, Grupo Cadimar, quiere hablar de uno de los turismos que más adeptos ha ganado en los últimos tiempos: el Mercedes Benz Clase A. En efecto, este ha sido uno de los modelos más populares de las últimas décadas batiendo récords de ventas.

En parte, la razón está en que de nuevo Mercedes Benz ha ofrecido exactamente lo que el público demandaba. El buen hacer de la marca alemana en este sentido es indiscutible, ofreciendo siempre modelos que se ajustan a las necesidades de cada conductor. En este caso nos ofrece un modelo eminentemente urbano con prestaciones extra para el uso de largo recorrido y los desplazamientos por carretera.

Con 4299mm de longitud, 1780mm de anchura y 1433mm de altura, el Mercedes Benz Clase A se muestra como un modelo compacto de líneas maduras que no deja a un lado su carácter deportivo gracias a un chasis muy sugerente. La primera vista de este modelo no deja indiferente a nadie y constituye sin duda otra lección de elegancia y referencia de Mercedes Benz. Gran parte de este atractivo se ha visto reforzado por el éxito que ofrece un modelo de cualidades óptimas y precio asequible. Es por lo tanto un turismo utilitario con el que Mercedes Benz ha querido buscar complicidad con los conductores más exigentes.

 

El interior es amplio y específicamente adaptado para un uso funcional. Con acabados que van desde los cromados y las aleaciones hasta el cuero, Mercedes Benz ofrece una alternativa para cada gusto y preferencia. En cualquiera de los casos, los detalles son un aspecto fundamental y muy bien cuidado. Con sistema de advertencia de colisión, alerta por cansancio (attention assist), ayuda de arranque en pendientes, indicador de cambio de marcha óptimo y volante multifunción con hasta 12 teclas entre otras prestaciones, el Mercedes Benz Clase A es un gran aliado para la conducción y el confort. Además, con 341 litros, el Mercedes Benz Clase A es uno de los modelos con más capacidad de carga dentro del segmento. Estas razones lo hacen un coche altamente funcional para desplazamientos largos.

Respecto a su motor, la máxima garantía de Mercedes Benz se deja ver de nuevo. El Mercedes Benz Clase A cuenta con el sistema de emisiones Euro6. Respecto a su potencia, debemos decir que cuenta con una velocidad máxima de 224km/h, un consumo extraurbano de 4,4 litros cada 100 kilómetros (sin duda buenas cifras para un coche de estas características) con una aceleración de 0km/h a 100km/h en 8,1 segundos. Potencia y confort ¿se puede pedir más?

 

Mercedes Benz propone para sus distintos modelos potencias que oscilan entre los 109CV y los 381CV para la gama más completa y equipada. En cualquiera de los casos, es una dotación muy generosa para un coche que cumple con tantas funciones. Cambio de 6 velocidades con opción manual o automática dependiendo de nuevo del modelo y en general mucho placer escondido en él. Disponible en diesel y gasonlina, el Mercedes Benz Clase A cuenta con una opción para cada posibilidad.

En Grupo Cadimar queremos ofrecerte la posibilidad de conducir este sueño: nuestra red de concesionarios de coches nuevos y de ocasión en Cádiz, Jerez de la Frontera y Los Barrios cuenta con planes de financiación específicos para cada necesidad. Es por ello que te animamos a consultar nuestro concesionario web para encontrar tu Mercedes Benz Clase A con las condiciones más beneficiosas. Igualmente, te recordamos que puedes concertar cita para probar cualquiera de nuestros modelos si es que aún te cuesta decidir. El Mercedes Benz Clase A y otros modelos mercedes te esperan muy cerca de ti.

 

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.