Mercedes Clase A AMG 35 4MATIC, el coche perfecto.
Mercedes tiene una característica que es lo que la convierte en la marca PREMIUM de todo el mercado automovilístico y es no es tanto la gran variedad de modelos como sus diferentes versiones, ya que en caso que partamos del modelo de acceso a la gama, el Mercedes Clase A, hasta el gran Mercedes Clase S, en toda la gama disponemos de modelos berlinas, SUV o versiones deportivas AMG con diferentes potencias.
Las versiones deportivas AMG hacen que los coches de altas prestaciones sean asequibles a la mayoría de las personas que buscan un coche exclusivo, para uso diario y al mismo tiempo buscan unas prestaciones por encima de la media.
El Mercedes Clase A, como citábamos, es el modelo de acceso a la gama y lo tenemos disponible con versiones berlina, compacto o familiar y con variedad de motorizaciones para que cualquier potencial cliente encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades, pero en este post vamos a comentar la versión AMG “pequeña”, el Mercedes Clase A AMG 35 4MATIC ya que hay una versión más potente, el Mercedes Clase A AMG 45S 4MATIC
El Mercedes Clase A AMG 35 4MATIC es una versión deportiva que lo tenemos disponible en berlina o compacto, con un motor de dos litros de cuatro cilindros turbo alimentado que rinde una potencia de 305 Cv e incorpora tracción total de última generación 4MATIC y equipado con sistema de microhibridación por lo cual obtiene la etiqueta “ECO” de la DGT y puede circular sin ninguna limitación por cualquier ciudad, aunque tenga ZBE.
El Mercedes Clase A AMG 35 4MATIC es un autentico deportivo con una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 4,7 segundos pero al mismo dispone del espacio y la comodidad para el uso diario ya que su tamaño resta cerca de los 4.5 metros y con una distancia entre ejes superior a los 2,7 metros lo que hace que cinco personas adultas puedan viajar cómodamente con su correspondiente equipaje, ya que en la versión compacta dispone de una capacidad de maletero de 370 litros y en la versión berlina alcanza los 400 litros.
Si le quisiéramos poner alguna pega, esta sería su peso, ya que supera los 1.500 kilos, pero que realmente son una ventaja ya que hace que tenga más aplomo en curvas y realmente donde el Mercedes Clase A AMG 35 4MATIC, es más divertido de conducir es en carreteras viradas.
El del Mercedes Clase A AMG 35 4MATIC muy similar al del resto de la gama Clase A, aunque con algunos detalles correspondientes a las versiones AMG, que nos indican que estamos ante una versión deportiva, como alerones, molduras de puertas, pases de rueda, ruedas más anchas y de mayor diámetro.
En cuanto a equipamiento, al ser la versión la versión deportiva, lleva todo los últimos sistemas de seguridad tanto activa como pasiva y los últimos sistemas de ayuda a la conducción (ADAS) como pueden ser cámara trasera, frenado de emergencia, etc y por supuesto la última versión MBUX de infoentretenimiento de la marca de la estrella.
El Mercedes Clase A AMG 35 4MATIC está en un segmento con rivales “muy duros” como el Bmw 135, Golf R, Hyundai I30N, etc, pero la gran ventaja del el Mercedes Clase A AMG 35 4MATIC es su entrega de potencia ya que lo hace de una manera muy progresiva pudiendo disponer del 80% del par desde muy bajas revoluciones.
La mejor opción, pásate por nuestras instalaciones en CADIMAR y podrás ver todas las versiones AMG de Mercedes (o casi todas) y lo más importante probarlos. Hablamos de un autentico deportivo para uso diario a un precio realmente asequible que te hará disfrutar todos los días.