Mercedes Benz CLS Shooting Brake, ¿cómo ser un deportivo familiar?

Compartir en:

 

Desde Grupo Cadimar y nuestra red de concesionarios de turismos nuevos y de ocasión en Cádiz y Jerez de la Frontera queremos presentarte lo que, por decirlo de alguna manera es uno de los conceptos más logrados de los turismos familiares: el Mercedes Benz CLS Shooting Brake. Echar un vistazo a este magnífico turismo es intentar desentrañar cómo Mercedes Benz ha sido capaz de aunar dos conceptos tan contrapuestos como el concepto deportivo y el familiar. Su sugerente línea, su equilibrado diseño y su seductor interior ponen todo de su parte para no terminar de creerse que un concepto pueda estar tan bien proporcionado y ofrecer tantas prestaciones en un solo turismo.

Para empezar, el Mercedes Benz CLS Shooting Brake tiene chasis familiar. Sin embargo, su línea es deportiva. Esto se nota especialmente en las líneas de capó y laterales. Con una suntuosidad excelente, Mercedes ha conseguido aprovechar el espacio de más que normalmente ofrecen los familiares para bosquejar sobre dicho espacio una línea eminentemente deportiva. Es así que sin duda es el turismo que mayor impacto ofrece partiendo de un concepto como el familiar que de suyo nunca quiere sorprendernos. Es por ello que podemos decir sin temor a equivocarnos que el Mercedes Benz CLS Shooting Brake supera en muchos sentidos las expectativas clásicas de los turismos familiares.

 

A pesar de su gran amplitud interior, las medidas que nos ofrece el Mercedes Benz CLS Shooting Brake para su exterior son bastante discretas y compactas. Precisamente es de ahí de donde Mercedes Benz ha conseguido sacar un equilibrio tan elegante. En concreto, estamos hablando aproximadamente de 4956 mm de longitud, 1881 mm de ancho y 1416 mm de altura. Decimos que son medidas aproximadas porque otra de las ventajas que tiene el Mercedes Benz CLS Shooting Brake es la variada gama de tipos que ofrece para este vehículo.

Respecto a sus prestaciones, hablamos de una joya entre los familiares: con una potencia entre los 204CV del modelo CLS 250d Shooting Brake hasta los 585CV del Mercedes AMG CLS 63 4M Shooting Brake, en cualquiera de sus versiones el Mercedes Benz CLS Shooting Brake se muestra como un prodigio para la conducción y la comodidad. Disponemos la opción de hasta cuatro tipos diesel y seis sin plomo. En función del tipo también podremos escoger tracción 4x4 o trasera. De cualquiera de las maneras, Mercedes Benz asegura una conducción placentera gracias a la incorporación de varios sistemas de ayuda en el manejo.

 

Cuesta encontrar todo lo descrito hasta ahora y de paso encontrar un interior que esté a la altura. En principio resultaría difícil decidirse a la hora de decidir si el interior de nuestro Mercedes Benz CLS Shooting Brake debe ser más deportivo o más familiar. Sin embargo, la enorme gama de equipamiento posible que nos ofrece Mercedes Benz hará que todo resulte más sencillo. Desde acabados en cuero hasta disposiciones más deportivas de algunas de sus versiones y equipamientos, para todas las versiones ofrece una sorprendente amplitud de espacio que de nuevo nos recuerda todas las prestaciones que tiene reservadas para el uso familiar.

En Grupo Cadimar queremos recordarte las grandes opciones que te esperan en nuestro concesionario virtual. Entre otras opciones, el Mercedes Benz CLS Shooting Brake puede convertirse en tu nuevo sueño y el de toda tu familia gracias a nuestras ventajosas condiciones de financiación. Es por ello por lo que te invitamos a conocer los modelos disponibles de Mercedes Benz y otras marcas cerca de ti, con coches nuevos y de ocasión en Jerez de la Frontera y Cádiz. No te lo pienses: soñar con responsabilidad es posible.

 

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.