Mercedes Benz Clase V. Calidad en Grande.

Compartir en:

Mercedes Benz es una marca dinámica. No solo se destaca por desarrollar vehículos de excelente performance en alta gama, sino que, en los últimos años ha sido capaz de ampliar su oferta al reinventarse con productos exitosos como las Clases A, CLA y GLA.

Mercedes Benz es una marca dinámica. No solo se destaca por desarrollar vehículos de excelente performance en alta gama, sino que, en los últimos años ha sido capaz de ampliar su oferta al reinventarse con productos exitosos como las Clases A, CLA y GLA. Su nueva apuesta es la clase V, que busca ocupar un nicho en el transporte familiar y de pasajeros.

La Clase V es la primera Van de lujo que se comercializa en nuestro país. Fruto de la experiencia de la casa de Stuttgart en el diseño y fabricación de vehículos Premium y comerciales, entrega una plataforma que combina un gran espacio interior con materiales de calidad y tecnología de punta.

Ofrece un largo de 5.14 metros, con un ancho de 1.93 metros y un alto de 1.88 metros. Estas dimensiones le permiten ofrecer en esta versión, denominada V 220 AVG, lugar para 7 ocupantes, es decir 6 plazas completas más una silla extra abatible. A su vez, el espacio interior es configurable, de manera que gana en capacidad de carga sí así es requerido.

Es ideal también para llevar equipos deportivos, para realizar actividades al aire libre con la comodidad y seguridad de un vehículo cerrado.

Exteriormente cuenta con un acabado Avantgarde, con la parrilla dominada por la estrella Mercedes Benz como elemento central. Se encuentra flanqueada por ópticos de diseño vanguardista, con luces diurnas LED que terminan por dotar a la van de un look dinámico y robusto.

Las llantas aro 18 y las ventanas laterales aportan igualmente al diseño moderno.

Cada uno de los ocupantes puede disfrutar del equipo de serie que desmarca la clase V de cualquier Van disponible en el mercado. La lista de los dispositivos que contempla, parten con un sistema de sonido Surround Burmaster compuesto por 15 parlantes de alta fidelidad, distribuidos estratégicamente en su habitáculo para entregar un sonido envolvente.

Los asientos del conductor y del acompañante permiten configurar en forma eléctrica con memoria. Tanto los asientos como el volante son en cuero de napa y el aire acondicionado es Tempmatic, que incluye a las plazas traseras y ofrece regulación semiautomática.

Por si fuera poco, el portón trasero Easy-Pack, que puede cerrarse o abrirse solo pulsando un botón, facilita el acceso a la zona de carga, quedando un generoso tamaño que es de gran ayuda.

La seguridad es otro de los pilares de la nueva clase V. Para ello, y pensando especialmente en las familias numerosas, el nuevo modelo cuenta con 6 airbags, posicionados a todo lo largo del habitáculo. Están ubicados en la parte frontal para el conductor, el copiloto, y en la modalidad de Window Bags para los sitios de la parte trasera.

El apoyo dinámico a la conducción resulta clave en un vehículo de estas dimensiones. Por eso, la Clase V ofrece como equipo estándar, sistemas de control de estabilidad (ESP), frenos ABS, control de tracción (ASR), distribución electrónica de frenado (EBV), asistencia de frenado (ABS) y luces de freno adaptativas.

También es propio de la Clase V el programa Attention Assist, que detecta síntomas de cansancio del conductor, alertándolo con alarmas sonoras cuando es preciso que descanse.

Este equipo de seguridad pude complementarse con el paquete original de asistencia a la conducción que incluye el programa Collision Prevention Assist, que previene accidentes por alcance gracias a un servofreno adaptativo que se coordina con un dispositivo que comprueba la distancia con el vehículo que va más adelante.

La clase V es en definitiva un paquete completo de seguridad, comodidad, confort y elegancia para el disfrute de toda la familia. Si estas interesado en este producto y quieres ver la ficha técnica completa, galería de imágenes, precios y configuraciones por favor pincha aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.