El Opel Mokka, contará con versión eléctrica

Compartir en:

Empieza la cuenta atrás para que se desvele el diseño de uno de los coches más esperados del momento. Se trata del nuevo Opel Mokka. Un SUV del que poco se ha publicado pero con el que la marca alemana pretende romper con su línea de diseños y distanciarse del modelo actual. El Opel Mokka está siendo desarrollado sobre la plataforma CMP, una plataforma que le permitirá conseguir aumentar su rigidez un 30% en la variante eléctrica.

Esta nueva versión del Opel Mokka cuenta con una considerable reducción de peso de hasta 120kg consiguiendo de esta manera la reducción del consumo y variar en positivo el comportamiento en la carretera. La oferta de propulsores irá desde un motor 1.2 PureTech en gasolina, un 1.6 BlueHDI en diésel y la gran novedad del Opel Mokka e 100% eléctrico con una autonomía que superará los 300 kilómetros.

Hasta la fecha poco más ha sido lo que se ha filtrado de este modelo ya que continúan con las pruebas de validación, estando prevista su fabricación para el cuarto trimestre de este año. Lo cual significa que a comienzos del 2021 podremos ver al nuevo Opel Mokka rodando por nuestras carreteras.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.