EL NUEVO OPEL CORSA

Compartir en:

El fabricante alemán Opel siempre ha ofrecido modelos de calidad y con garantías. El Opel Corsa, su buque insignia en los vehículos de segmento B por longevidad y variedad, se renueva para conjugar prestaciones, confort y precio.

La quinta generación, que se empezó a fabricar en 2014, conjuga diseño y prestaciones y ofrece dos tipos de carrocería, en tres y cinco puertas, y tiene unas medidas que sobrepasan por poco los cuatro metros de longitud (4,02).

A nivel interno, tiene la ventaja de la amplitud de espacio interior, especialmente para los pasajeros de detrás porque permite estirar las piernas, y un maletero de 285 litros. Incorpora el sistema Intellink inteligente y navegador de a bordo, así como pantalla táctil de siete pulgadas y compatibilidad con dispositivos electrónicos y teléfono móvil a través del sistema Bluethoot.  En cuanto a seguridad, incluye el sistema integrado IntelliLink y también la posibilidad de elegir de serie entre una rueda de repuesto convencional o un kit para reparar pinchazos, así como guía inteligente, información del tráfico en el momento y sistema para indicar el carril correcto.

En cuanto a equipamiento, dispone de cuatro opciones en función del equipamiento de serie que deseemos, desde diseños exteriores más sobrios y familiares hasta el más juvenil Color Edition. Por lo tanto, el Opel Corsa hoy es un modelo que responde a casi todos los targets etarios por la capacidad de personalización que tiene, tanto por dentro como por fuera.

Los motores son diésel o gasolina, con una opción GLP. Aunque hay una oferta muy amplia de gasolina, a diésel tenemos únicamente el 1.3 CDTi, con potencias entre los 75 y los 95 CV; eso sí, es importante destacar que el nivel de consumo de los diésel de la gama Opel Corsa es muy bajo, encontrando cifras en ciclo mixto de 3,7 litros a los 100 y una velocidad máxima de 177 kilómetros por hora en una aceleración de 0 a los 100 que se da en 12,3 segundos. En cuanto a los de gasolina, el abanico se amplía a opciones desde el 1.4 16 V de 75 CV hasta el 1.6T de 207 CV, lo que nos abre un abanico muy amplio dependiendo de para qué queramos utilizar el vehículo.

Si hay algo que atrae del Opel Corsa, es su versatilidad, en el sentido de que, aunque es un vehículo del segmento B, tiene una gran variedad de opciones y, por lo tanto, es difícil encasillar toda la gama para una determinada funcionalidad, pues dependiendo del modelo lo podemos utilizar para ciudad y autopista indistintamente, así como para cumplir funciones laborales y de ocio. La única salvedad es que no es un coche pensado para familias numerosas, aunque tiene amplitud suficiente para una familia con dos hijos siempre que no estemos pensando en viajes de muchos días.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de adquirir un Opel Corsa es que, además de la calidad contrastada que ofrece este modelo, es accesible desde un punto de vista económico, estando al alcance de casi todos los bolsillos. Se pueden conseguir modelos nuevos desde solo 9100 euros en concesionario oficial en su versión de tres puertas, lo que nos permite amortizarlo en muy poco tiempo, en comparación con otros modelos, si realizamos un kilometraje anual moderado.

En Grupo Cadimar somos concesionario oficial de Opel en Jerez de la Frontera y Cádiz. Tenemos a tu disposición toda la gama Opel Corsa, tanto en nuevo como en vehículos de ocasión, ofreciendo distintas opciones de financiación en función de tus necesidades y dando un trato personalizado a particulares y empresas.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.