EL MERCEDES CLASE E ALL TERRAIN, VERSÁTIL Y SEGURO

Compartir en:

El fabricante alemán Mercedes-Benz ha querido lanzar al mercado una variable del modelo clase E Estate adaptada a terrenos más complejos que el asfalto convencional, como pueden ser las pistas forestales o los caminos de tierra. El resultado, el Mercedes Clase E All Terrain 2017, un vehículo que consigue el objetivo sin renunciar a todos los componentes de serie con los que cuenta la ya muy completa clase E de Mercedes.

El aspecto exterior del Mercedes Clase E All Terrain es imponente, y el diseño de la parrilla frontal ya nos indica que este es un vehículo que conjuga versatilidad con la calidad que le asociamos a este fabricante. Este vehículo que responde al modelo de carrocería de berlina cuenta con unos parachoques están situados en lugares estratégicos pensando en que, efectivamente, este vehículo no va a circular solo sobre asfalto. Está concebido ya para cinco ocupantes y posee amplitud suficiente para que estos estén holgados. Sus medidas son 4,94 metros de largo, 1,50 de alto y 1,86 de ancho.

En primer lugar, señalar que se lanza con una opción de motor diésel de cuatro cilindros y de 194 CV, lo que nos da la potencia suficiente para afrontar distintos terrenos. Su aceleración de 0 a los 100 se da en 8 segundos, ofrece una velocidad máxima de 232 kilómteros por hora y un consumo en ciclo mixto de 5,1 litros a los 100. Como todos los modelos de la Clase E, permite cuatro modos de conducción adaptables en función de nuestras necesidades Sport, Individual, Comfort y Eco que nos permitirán una conducción más dinámica, cómoda o ecológica dependiendo del contexto.

Si hay algo que destaca de este vehículo, además de su apariencia exterior, es su tracción total y la caja de cambios automática de nueve velocidades, así como el sistema de suspensión neumática AIR BODY CONTROL que permite aumentar la altura de la carrocería unos 20 milímetros (siempre y cuando se circule a menos de 35 kilómetros por hora), así como neumáticos en llantas de aleación de 19 pulgadas. También cuenta con un equipamiento interior muy rico, incluyendo asientos calefactables, navegador y sistema de entretenimiento, equipo de sonido, conexión a dispositivos eléctricos Bluethoot, volante multifunción, temporizador y freno activo contra colisiones. La estética en el interior es más cuidada, y podemos apreciar acabados con incrustaciones de madera y aluminio y tiene una capacidad de maletero de entre 640 y 670 litros, en línea con los demás modelos de la Clase E de Mercedes que ya son de por sí amplios.

El Mercedes Clase E All Terrain se puede adquirir nuevo desde 50.700 euros nuevo en los concesionarios oficiales. Es una alternativa muy interesante si deseamos un matiz más polivalente que los modelos estándar de la Clase E. Está especialmente indicado para familias con hijos de un poder adquisitivo medio-alto que vivan en un entorno rural o hagan viajes frecuentes en terrenos complejos o para aquellos que lo utilizan para trabajar como pueden ser peritos forestales, veterinarios o médicos rurales y que, en ocasiones, tienen que visitar lugares algo apartados de las principales vías interurbanas. Como herramienta de trabajo puede ser muy interesante por su calidad y, al ser un motor diésel, si le damos un uso medio podemos tener coche para muchos años.

En Grupo Jadisa, concesionarios oficiales de Mercedes-Benz, Smart, Hyundai y Peugeot en la provincia de Jaén, disponemos de todos los modelos de la Clase E de Mercedes nuevos y varios vehículos de ocasión, ofreciendo posibilidades de financiación adaptadas a las necesidades de particulares y empresas. Pide información sin compromiso y te asesoramos.

Fuente video: Auto Show.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.