EL CLASE C, O LA SUMA ELEGANCIA

Compartir en:

El Mercedes Benz Clase C es sin duda uno de los modelos más elegantes que puede ofrecernos la que, sin duda, es una de las marcas más sofisticadas de todo el mercado. En este modelo, sin embargo, lo que Mercerdes Benz propone es ir un paso más allá. En concreto, podremos disfrutar de un equilibrio perfecto entre deportividad y funcionalidad. Entre elegancia y osadía, ya que el Mercedes Benz Clase C reúne todas estas condiciones y algunas más de las que queremos hablaros en Grupo Cadimar Automoción. Te invitamos a que las conozcas con nosotros.

Vamos a hablar del Mercedes Benz Clase C en su modelo C 180. Se trata en este caso de una berlina que complementa a sus hermanos de carrocería familiar, dos puertas y el clase C con capota. Estamos hablando de un coche que, a pesar de ser el de dimensiones más reducidas de los Clase C, ofrece un interior muy espacioso. En concreto, las medidas para este son de 181 centímetros de ancho, 469 centímetros de longitud y 145 centímetros de altura. Unas medidas muy bien equilibradas que son las responsables junto con el exquisito diseño de sus ingenieros de que este coche ofrezca un resultado y una apariencia tan atractivos.

Tal y como hemos dicho, es un cuatro puertas de cinco plazas. Posee una gran capacidad de maletero pudiendo albergar hasta 480 litros. Sin duda, una buena capacidad para un coche que, por apariencia debería ser para ciudad, y sin embargo, muestra lo mejor de sí en carretera y también en otros terrenos.

Posee una capacidad de aceleración que va de 0km/h a 100km/h en 8,2 s. Es ciertamente una potencia muy sugerente para un modelo elegante. No es propiamente un deportivo aunque sus líneas denotan una sofisticación muy sugerente.

Sobre su consumo, debemos aclarar primero que el modelo C 180 es un modelo de consumo sin plomo. Aprovechamos para decir que el Mercerdes Benz Clase C, modelo 180, cumple con la normativa euro6. Teniendo esto en cuenta diremos que su consumo urbano se encuentra en torno a 6,4litros cada 100 kilómetros. Para el consumo extra los valores son de 4,2 litros cada 100 kilómetros. En tercer lugar, el consumo combinado es de 5 litros cada 100 kilómetros.

Su potencia es de 156 CV que pueden llevarnos a 225 kilómetros/ hora como valor máximo con una cilindrada de 1.6 l / 1595 cm3 y tracción trasera. Es por todo esto, tal y como hemos dicho, un modelo sin duda muy bien equilibrado. Es capaz de ofrecer lo mejor de las prestaciones de una berlina a cambio de las líneas que sugieren al tiempo deportividad y elegancia. Es por ello que decimos que si tuviéramos que dar una palabra sobre el Mercedes Benz Clase C sería “idóneo”. Para cada conductor se muestra como un modelo de características perfectas. Posee por tanto distintas razones, todas satisfactorias para cada gusto y necesidad.

En Grupo Cadimar Automoción podemos ofrecerte la mejor y más variada gama de los modelos disponibles de la marca, incluidas las distintas variantes de la Gama C, de donde el modelo 180 es sólo una de las propuestas. Mercedes Benz y Cadimar creemos que debe existir una alternativa para conductor, y por ello te ofrecemos dar un paseo por nuestro concesionario virtual para conocer de primera mano qué es lo que podemos ofrecerte. Te recordamos al mismo tiempo que puedes solicitar una cita para probar los modelos. Poseemos igualmente servicio de financiación a tu medida. No dudes en visitarnos, somos tu concesionario y el hogar de los coches nuevos y de ocasión en Jerez de la Frontera.

Fuente del video: coches.net

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.