Dominio internacional en el Freestyle GKA Tarifa 2021

Compartir en:

El Tarifa Kite Pro concluyó este pasado domingo con las victorias del francés Arthur Guillebert y de la brasileña Mikaili Sol. El fuerte viento del levante fue el gran protagonista en la primera prueba de la Copa del Mundo de la GKA de kitesurf, patrocinada por Cadimar.

En categoría masculina, el francés Arthur Guillebert accedió a la final tras superar a su compatriota Valentin Garat. El italiano Jeremy Burlando, que había logrado el pase a la final gracias a su última maniobra ante el australiano Ewan Jaspan, plantó cara, pero finalmente fue Guillebert quien se llevó la victoria.

En categoría femenina fue la brasileña Mikaili Sol quien mostró su dominio sumando un promedio de más de veinte puntos de manera consecutiva. Obtuvo un merecido triunfo, a pesar de la oposición de la holandesa Pippa Van Iesel, que se tuvo que conformar con la segunda posición. La británica Hannah Whiteley fue tercera por delante de Rita Arnaus, la mejor clasificada de toda la representación española. 

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Juan Marín, y el alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, presidieron ayer la entrega de trofeos de una cita en la que no se pudo completar la prueba de freestyle debido al intenso viento de levante de las últimas jornadas. Por lo tanto, se dio por finalizada con la competición de big air (saltos) como única puntuable. Los resultados del viernes se quedaron como los definitivos.

Marco Polo

El espectacular Marco Polo es un vehículo lujoso y equipado como tal, pensado para desplazarse y hacer vida dentro pues tiene cuatro plazas para dormir y viajar, una cocina de gas, nevera de 40 litros, armarios, depósitos de agua (de 38 litros el de agua sucia y 40 de limpia) y otras facilidades como cajones, compartimentos portaobjetos, tomas de corriente (de 12 y 230 voltios) o un juego de sillas y mesa para usar en el exterior.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.