Clase E 2017 la realización de un diseño moderno.

Compartir en:

Cada marca tiene un preferido. Para BMW es el Serie 3, en honda es el Accord y para Mercedes Benz indudablemente es la Clase E. Este es el coche de lujo popular, prolífico en tamaño que ha estado moviendo los engranajes de la Planta de Stuttgart por nueve generaciones de vehículos, que pronto serán 10.

Cada marca tiene un preferido. Para BMW es el Serie 3, en honda es el Accord y para Mercedes Benz indudablemente es la Clase E. Este es el coche de lujo popular, prolífico en tamaño que ha estado moviendo los engranajes de la Planta de Stuttgart por nueve generaciones de vehículos, que pronto serán 10.

Pero a pesar de su posición predominante en la gama de productos de Mercedes Benz, la Clase E suele ser el último en la fila entre los sedanes a la hora de ser rediseñados y modernizados. Pero ahora, el mismo equipo que hizo maravillas con la Clase S en 2014 y un año antes con la Clase C, se ha ocupado de hacer el cambio extremo para la Clase E versión 2017. El nuevo coche estuvo listo y fue presentado en el más reciente salón del automóvil de Detroit.

Mercedes realización del diseño moderno

Con la llegada de la Clase E 2017, nos encontramos con que el trabajo de la marca para esta generación de automóviles Mercedes Benz no fue menos dedicado ni menos exigente que el hecho para otros segmentos. Mientras que su predecesor parecía más bien rígido, el perfil de la nueva Clase E muestra en los lados del cuerpo estrías, y la cola ligeramente inclinada lo que transmite una elegancia relajada.

Como era de esperarse, el actual tamaño del Mercedes Clase E, es más grande que antes, con un aumento de 2,6 pulgadas que se posicionan entre los ejes y 1,7 pulgadas de longitud total. Las diferencia en altura y anchura son cada uno por fracciones de pulgada, mientras que los tamaños de rueda son de hasta 19 y 20 pulgadas de diámetro.

La clase E se ofrecerá una vez más en versiones de lujo y Sport. Este último viene con una parrilla de dos barras y ningún adorno en el capó en lugar de la tradicional parrilla cromada y la estrella de tres puntas que solía distinguirlo.

Naturalmente, la Clase E ha modificado su interior también. Los elementos de tapicería metálica y el ambiente proporcionado por la iluminación LED de 64 colores son los elementos más sobresalientes del interior de esta nueva Clase E.

La parte superior del salpicadero es heredada del diseño de la clase S, que se une horizontalmente a dos pantallas en un único panel de vidrio. Todos los modelos de la clase E tendrán al menos una pantalla de alta resolución de 12,3 pulgadas para ser usadas por el sistema COMAND de información y entretenimiento.

Los modelos de gama más alta utilizan una segunda pantalla grande para los instrumentos, mientras que los modelos de base obtienen indicadores redondos convencionales escondidos detrás de un panel de cristal liso. Chapas de madera abarcan todo el tablero y continúan en los paneles de las puertas, mientras que por debajo de las cuatro salidas de aire circulares hay una consola central curvilínea tomada de la clase C.

Mercedes no proporcionó una lista completa de características estándar y opcionales, pero es seguro decir que el Clase E 2017 ofrecerá un botín interesante de equipamento opcional más allá del sistema de sonido Burmester de 23 bocinas, los reposabrazos con calefacción, y combinaciones de colores que ya conocemos.

Para resumir brevemente, la lista de aplicaciones tecnológicas, esta nueva Clase E incluye la conducción semi-autónoma, cambios de carril autónomo, un sistema que usa su teléfono celular como la llave del coche, y, en ciertos mercados, aparcamiento autónomo.

Aún no hemos probado el coche, pero tan pronto tengamos oportunidad lo haremos y compartiremos el respectivo informe. El Clase E 2017, estará a la venta en las vidrieras españolas en el último trimestre de 2016. Entre tanto pueden ver imágenes y la ficha técnica completa tan solo pinchado aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.