Camiones Usados. Mercedes Benz, celebra el buen desempeño de sus SelecTrucks.

Compartir en:

La situación económica no es fácil para ninguna persona. Pero los tiempos van particularmente difíciles para el mercado Europeo de camiones y autobuses. En los primeros cinco meses de 2016 se redujeron las ventas en 42.4% con respecto a 2015.

La situación económica no es fácil para ninguna persona. Pero los tiempos van particularmente difíciles para el mercado Europeo de camiones y autobuses. En los primeros cinco meses de 2016 se redujeron las ventas en 42.4% con respecto a 2015.

A medida que las malas noticias no ayudan a mejorar el estado de ánimo de las personas y de las Empresa, Mercedes-Benz se esfuerza por crear un ambiente positivo al encontrar una unidad de negocios para sus camiones usados en Europa que va muy bien: Los SelecTrucks.

Esta división comercializa los vehículos de transporte de carga semi nuevos de la marca alemana. El proyecto de comercialización de camiones usados se inició hace dos años ya y para Mercedes Benz, los resultados son halagüeños. "El mercado Europeo de camiones usados ​​mueve unidades dobles vendidas por el nuevo mercado. En 18 meses, se vendieron aproximadamente 680 unidades de camiones usados ", estima Robert Leoncini, vicepresidente de, Marketing y Ventas de la compañía alemana.

De hecho, comprar y vender camiones usados ​​es un negocio estratégico tan importante como la comercialización de nuevos modelos. Cuando una empresa piensa renovar su flota, a menudo también tienen que buscar una ubicación para los camiones usados ​​que tiene.

SelecTrucks tiene como propósito gestionar la venta de dos mil unidades de camiones usados europeos de la marca Mercedes Ben en negociaciones que involucran la renovación de la flota de algunas empresas así como a los responsables de compras, inventarios, mantenimiento y ventas.

"El sitio www.selectrucks.com funciona como un gran escaparate y nos permite hacer realidad las ventas de camiones usados ​​en Europa y en otros lugares del mundo. Y el Banco de financiación de Mercedes-Benz, con precios muy competitivos, es una ventaja importante sobre sus competidores “, explica Leoncini.

En Europa, el SelecTrucks es una división de Mercedes-Benz, y lo ha sido por alrededor de diez años. El mismo modelo de negocio que se ha adoptado en 14 países europeos y también en los Estados Unidos y Sudáfrica en los números, se expande ahora a Latinoamérica y Asia.

Hasta el momento, SelecTrucks ha operado solo con caminoes de hasta diez años de uso y únicamente de la marca Mercedes Benz. Para este año 2016, la marca alemana planea una segunda etapa del proyecto, en donde a más de la expansión geográfica de la operación, se permita la incorporación de camiones y autobuses de hasta 12 años de uso, y la recepción y re manufacturación de vehículos de carga de otras marcas.

En esta unidad de negocios de Mercedes Benz, se reciben ahora camiones usados de todas las marcas. Estos son revisados y reciben la garantía de SelecTrucks. El tiempo de la garantía varía según el vehículo y va hasta 12 meses. El rendimiento de SelecTrucks está ayudando a Mercedes Benz a obtener beneficios que contribuyen al desarrollo de seguridad, confort y conectividad en sus líneas de automóviles.

El negocio que se ha generado por la división de camiones usados de Mercedes Benz, también estimula las ventas de contratos de mantenimiento, garantías adicionales y aceites lubricantes en los concesionarios.

En España, Grupo Cadimar, Grupo Jadisa y Grupo Ditram están a su servicio y al de su empresa para atender sus necesidades de camiones usados de la marca Mercedes Benz, con la garantía de SelecTrucks. Para acceder a este programa, tan solo es preciso que pinche aquí y contacte a uno de nuestros asesores.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.