Camiones mercedes Benz de segunda mano. Cinco razones para comprarlos.

Compartir en:

Para cualquier empresa, que en el desarrollo de sus funciones utilice una flota de camiones, el estado de estos y los costes de mantenimiento de los mismos representa una preocupación constante. Con el correr de los años, renovar los vehículos que prestan servicio a la empresa, se convierte en una necesidad.

Para cualquier empresa, que en el desarrollo de sus funciones utilice una flota de camiones, el estado de estos y los costes de mantenimiento de los mismos representa una preocupación constante. Con el correr de los años, renovar los vehículos que prestan servicio a la empresa, se convierte en una necesidad.

Las razones son varias y van desde el coste del mantenimiento, la dificultad y el alto valor de las pólizas de seguros hasta la pérdida de valor contable de los camiones para la empresa.

Cuando las empresas empiezan a considerar seriamente la posibilidad de cambiar los camiones que hasta el momento han prestado tan buen servicio, piensan en primera instancia en comprar camiones nuevos. Aunque pareciera ser la solución ideal, no siempre el flujo monetario lo permite.

Comprar camiones Mercedes Benz de segunda mano puede resultar una buena opción. En este artículo, aportaremos cinco razones por las que vale invertir en comprar camiones Mercedes Benz de segunda.

PRECIO:

Este es el primer factor a considerar. Los vehículos de dos o tres años, suelen tener una buena diferencia de precio en comparación con los nuevos y por ello pueden resultar mucho más interesantes para el consumidor en función de su nivel de ingresos. Esta diferencia es mucho más notoria si hablamos de Camiones Mercedes Benz de segunda mano.

Una de las razones por las que su empresa decide cambiar los camiones es, como ya lo hemos advertido, los altos costes de mantenimiento que implican, tras algunos años de trabajo. Pues la buena noticia es que, al comprar camiones Mercedes Benz de segunda, estos le son entregados en estado mecánico como si fuesen nuevos, y lo mejor de todo es que gozan de la misma garantía y los mismos beneficios de los vehículos nuevos.

MODELO.

Es otro punto muy interesante y que se debe tener en cuenta a la hora de la búsqueda de camiones Mercedes Benz de segunda mano. La evolución que ofrece el fabricante de la estrella, hace que cada año aparezcan nuevas versione y nuevos modelos, lo cual es excelente para la industria, pero desvaloriza los vehículos que ya están en uso. Por ello a la hora de adquirir Camiones Mercedes Benz de segunda, es importante tener en cuenta que los “nuevos” camiones sean de modelo posterior a los que vamos a abandonar.

USO:

El uso es otro punto que debe ser tomado en cuenta. Si bien, la mayoría de los camiones tienen un trabajo similar, no siempre todos están en las mismas condiciones ya que algunos tipos de carga deterioran en mayor medida los camiones. Comprar camiones Mercedes Benz de segunda mano, en un concesionario autorizado y certificado, hace que obtenga vehículos usados en condiciones técnicas y mecánicas iguales a las de los nuevos, ya que pasan por un exhaustivo control. Igualmente estos camiones Mercedes Benz de segunda mano, gozan de la misma garantía y los mismos beneficios que tienen los camiones nuevos de la marca.

CONSUMO:

Es probable que los camiones de los que su empresa pretende deshacerse tengan entre cinco y diez años de antigüedad. Por lo tanto, aún no están dotados de una serie de dispositivos y mecanismos que hacen que los nuevos modelos sean más amigables con el medio ambiente. Los camiones Mercedes Benz de segunda mano, son vehículos que no pasan de cinco años, por lo tanto, la mayoría de ellos poseen los dispositivos anotados, lo que hace que su consumo de combustible sea sensiblemente menor, en beneficio de sus propietarios.

Si su empresa desea comprar camiones Mercedes Benz de segunda mano, certificados, con garantía y beneficios de vehículos nuevos, solo debe pinchar aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.