Cadimar Mercedes-Benz estuvo presente otro año más en Salón Motorsur

Compartir en:

Entre el 17 y el 20 de octubre se celebró en IFECA Jérez el Salón del Motor de Ocasión del Sur (MOTORSUR), la mayor Feria Comercial, Espacio Cultural y Fiesta del Motor del Sur peninsular, como la propia organización se define.


Más de 30 marcas de automoción participaron en la que fue la quinta edición del Salón, que congregó a más de 20000 visitantes que superan las previsiones más optimistas en cuanto a ventas.

El Grupo Cadimar participó una vez más en el evento, con una amplísima exposición de turismos y furgonetas Mercedes-Benz así como de varios modelos de Smart, entre ellos, un EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition que asombró por su espectacularidad.


Dentro de los vehículos Mercedes-Benz, la movilidad eléctrica tuvo un gran impacto en el Salón, destacando por encima de todos, como no podía ser de otra manera, el Mercedes-Benz EQC, el primer vehículo 100% eléctrico de la firma alemana que deslumbra no sólo por sus prestaciones sino también por su diseño. También cabe destacar la pickup Clase X que hizo las delicias de los presentes en la exhibición realizada en la pista de obstáculos habilitada por la organización en el mismo recinto.


Volviendo a la movilidad eléctrica, Mercedes-BenzGrupo Cadimar fueron los protagonistas de dos charlas impartidas durante el Salón. Antonio Ordóñez, jefe de ventas de Cadimar Vehículos Industriales, disertó sobre “Movilidad eléctrica comercial: El caso Mercedes-Benz eVito” y Tayla Rodríguez, Product Expert de Cadimar, hizo lo propio en un charla que tuvo por título “La nueva propulsión eléctrica: El caso Mercedes-Benz EQC

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.