Cadimar estará en la Copa del Mundo de Freestyle GKA Tarifa 2021

Compartir en:
El arranque del verano nos deja la GKA Freestyle World Cup Tarifael prmer gran evento de la especialidad de la temporada. Tarifa se convertirá en la capital mundial del kitesurf entre los días 22 y 27 de junio. La Ensenada de Valdevaqueros contará con la presencia de esta casa, ya que Cadimar aporta al evento varias furgonetas Mercedes-Benz Marco Polo. Las cuales estarán expuestas para asombrar a todos los asistentes y participantes con su espectacular diseño y prestaciones.

La prueba

Es la primera gran cita del año en cuanto a competiciones se refiere con doble evento también para el freestyle. La prueba de freestyle disfrutará por supuesto de la presencia de los grandes referentes de esta modalidad como Liam, Álex Pastor…

Como ya habitualmente se viene haciendo, esta prueba se realizará en la Ensenada de Valdevaqueros y la asistencia de publico es masiva. Gran ambiente de kitesurf y los mejores riders del mundo. Un verdadero espectáculo que nadie se debiera perder.

Una furgoneta a la altura del evento

El Marco Polo es un vehículo lujoso y equipado como tal, pensado para desplazarse y hacer vida dentro pues tiene cuatro plazas para dormir y viajar, una cocina de gas, nevera de 40 litros, armarios, depósitos de agua (de 38 litros el de agua sucia y 40 de limpia) y otras facilidades como cajones, compartimentos portaobjetos, tomas de corriente (de 12 y 230 voltios) o un juego de sillas y mesa para usar en el exterior.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.