Mercedes-Benz sorprende en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt

Compartir en:

EL Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt supondrá la reafirmación de la apuesta por la movilidad eléctrica de Mercedes-Benz.


En la ciudad alemana se desvelará el segundo vehículo 100% eléctrico de Mercedes-Benz: un sedán de lujo de cuatro plazas que todavía será un prototipo. En las fotografías que ya se han publicado, destaca un habitáculo futurista con un planteamiento nuevo del salpicadero, con tres pantallas táctiles.


En Frankfurt también se podrá ver la World Premiere del monovolumen totalmente eléctrico de la firma alemana (que se fabrica en España): la EQV. Se trata de un vehículo que combina la ausencia total de emisiones con una espectacular experiencia de conducción, la alta funcionalidad y la apuesta por el diseño.


También cabe destacar dos nuevas presentaciones. Por un lado, los nuevos GLE Coupés de Mercedes-Benz y Mercedes-AMG se presentan al público por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. Por otro lado, los híbridos enchufables compactos (A 250 e, A 250 e Saloon y B 250 e) que se conocen bajo la etiqueta EQ Power también celebran su estreno.