5 Opiniones sobre el Mercedes-Benz Clase A 180d 7G-DCT

Compartir en:

En muchas ocasiones una opinión es mucho más importante que una prueba o un artículo de opinión hecho por profesionales. Por ello le hemos preguntado a 5 de nuestros clientes que opinaban sobre el Mercedes-Benz Clase A 180d 7G-DCT que habían adquirido en años anteriores y que nos contaran su experiencia al volante de un clásico de la marca alemana.

Las preguntas que le hemos realizado son:

¿Ventajas del Mercedes-Benz Clase A 180d 7G-DCT? ¿desventajas?
En caso que surgieran algún defecto ¿Qué le ha ocurrido?Opinión en general.

Las opiniones son reales y no se modificará la respuesta ofrecida por los clientes:

Andrea, PROPIETARIA Mercedes-Benz Clase A 180d 7G-DCT desde hace 5 años

VENTAJAS: Tiene un diseño moderno y cómodo por lo que aun que pasaron 5 años desde que lo compré parece nuevo, el consumo es bajo y la verdad para mi tiene un motor con un gran alcance por lo que es perfecto para viajar o para la ciudad, además al ser compacto se puede aparcar en cualquier sitio.
DESVENTAJAS: La parte trasera resulta incómoda para ir 3 personas ya que van muy apretados y la pantalla se me hace algo pequeña.
DEFECTOS: Pastillas de freno poco confiables, el navegador se corta en el parking o en túneles.
OPINIÓN GENERAL: Es el segundo Mercedes que tengo, el primero también era un Clase A y tenía muchos años y estaba intacto y este tiene 5 y nunca me dio ningún problema.


Joaquín: PROPIETARIO Mercedes-Benz Clase A 180d 7G-DCT, desde hace 4 años

VENTAJAS: Para mi todos son ventajas, el cambio automático te cambia totalmente la forma de conducir ya que te lo facilita absolutamente todo y no notas un cambio brusco de marchas, la aceleración es perfecta y alcanza los 190km/h sin que te enteres.
DESVENTAJAS: La pantalla del navegador tal vez sea algo pequeña y por temas de cobertura cada poco se para.
DEFECTOS: No noto ningún defecto salvo los desgastes del día a día, pero eso le suceden a todos los vehículos.
OPINION GENERAL: Recomendaría a cualquiera que lo comprara, para mi es el primer Mercedes que compro y aun que tengo para rato con el, si tengo que cambiar de coche volveré a repetir.

CARLOS: PROPIETARIO Mercedes-Benz Clase A 180d 7G-DCT, desde hace 3 años.

VENTAJAS: Es muy estable en la carreta y cómodo, la suspensión se adapta a cualquier terreno y por muy estropeada que esté no te enteras.
DESVENTAJAS: No me gustas mucho los asientos, en la actualidad hubiera cogido otros diferentes ya que la parte de cuero se estropea con facilidad.
DEFECTOS: El servicio tiene un coste alto aun que el equipo de mecánicos son agradables y muy atentos. El apoyabrazos se agrietó y perdió el color.
OPINION GENERAL: La representación técnica es buena aunque costosa, llevo varios años con el y me sigue dando la misma confianza que el primer día. En general es un buen coche.

Armando: PROPIETARIO Mercedes-Benz Clase A 180d 7G-DCT desde hace 1 año

VENTAJAS: cuanta con dos pantallas 10,25 pulgadas dando la sensación que es un coche futurista además de hacer un excelente uso de los medios de comunicación, tanto que hasta en parado puedes ver vídeos de YouTube. La transmisión automática es increíble hasta el punto que no te das cuenta cuando esta cambia de marchas.
DESVENTAJAS: Creo que el servicio técnico es demasiado costoso solo por el simple hecho de ser Mercedes-Benz y teniendo en cuenta que hay ocasiones en las que si o si tienes que acudir a ellos parece que cobran por su nombre.
DEFECTOS: Por ahora no tengo ninguna queja, el coche tiene un año y 50.000km y hasta el momento salvo mantenimiento nunca tuve que llevarlo al taller.
OPINION GENERAL: Salvo el coste del servicio no me puedo quejar. En mi caso hago muchos km y cambio de coche con frecuencia , puedo decir con certeza que el Mercedes-Benz Clase A 180d 7G-DCT es el mejor coche que tuve hasta el momento.