Mercedes-Benz Vito

WhatsApp icon
LinkedIn icon
imagen coche reserva
¡Enhorabuena! Este Mercedes-Benz Vito es una Compra Maestra
Resérvalo antes que nadie.

ESENCIALES

CARACTERÍSTICAS DEL Vito

Año
2021
Km
69.776
Combustible
diésel
Potencia Cv
163
Transmisión
manual
Garantía
12
Color
blanco artico
Plazas
5
DESCRIPCIÓN

[2178068] Automotor10 | Cadimar V.I. | Grupo Angal, concesionarios oficiales Mercedes-Benz Industriales con más de 45 años de experiencia dando el mejor servicio al cliente y a tu vehículo. Si no encuentra la furgoneta Mercedes que estaba buscando, se la buscamos.
Puedes ver más vehículos en nuestra web www.automotor10.com
Precio al contado: 37.900€.
Precio financiado: 36.700€. (consulta condiciones).
Precio iva (deducible) incluido, impuesto de matriculación solo para particulares no incluido y 12 meses de garantía oficial Mercedes-Benz Certified.
Todos nuestros vehículos pasan un estricto control de calidad según los estándares de nuestros talleres oficiales Mercedes-Benz, además te ofrecemos Garantía de satisfacción de 15 días o 1000 km, lo que antes suceda.
¿No eres de Málaga? No te preocupes, te llevamos el coche a tu domicilio (consultar condiciones).

Admitimos todo tipo de vehículos como parte de pago. Llámanos y tasamos tu coche sin compromiso.
Contamos con las mejores condiciones de financiación del mercado, llámanos y te haremos una propuesta personalizada que se adapte a tus necesidades.

*EQUIPAMIENTO A DESTACAR*
x Mercedes-Benz Vito 116 Mixta larga, 5 plazas asientos en tela negra, cambio Manual de 6 velocidades
x Pantalla táctil Android auto
x Faros antiniebla
x Puerta traseras 2 puertas batientes
x Sistema ECO parada - arranque

¡Más fotos y mejores ofertas en automotor10.com!
Puedes venir a probarlo en nuestras instalaciones de POLIGONO GUADALHORCE, CALLE MALTA 17, MALAGA.. IVA Deducible.

-

TÚ MANDAS

CALCULA TU CUOTA DEL Mercedes-Benz Vito

Importe total:
Importe a financiar:
Entrada:
Plazos:

REVISADO A CONCIENCIA

Antonio
Mećanico Especialista
cadiz
Carrocería: 54/54 puntos
Mecánica: 121/121 puntos
Electrónica: 13/13 puntos
Ver revisión

DETALLES QUE APASIONAN

1.825 Kg.

PESO

5.9 L/100

CONSUMO MIXTO

157 CO2

EMISIONES

OTRAS OFERTAS INTERESANTES

ÚLTIMAS VALORACIONES DE CLIENTES

4,5
Muy buenas fui a recambios de cadimar jerez por que tenia un ruido parecía que era de la tapa de motor tras esperar por que había 3 persona en el mostrador y una sola persona para atender me atiende Moises no se bien lo que necesito y sale con migo al coche para verlo resulta ser unos tacos que lleva la tapa lo compro y me lo deja hasta puesto y problema resuelto. Da gusto ir a sitios asín y que te atiendan así de bien enhorabuena a Cadimar por tener trabajadores asín que se preocupan por sus cliente si necesito algo volveré a ir y lo buscaré a él es un encanto de persona.
Mohamed Chadli
reseña google - Mohamed Chadli
Ver en Google
Una atención de su personal y un servicio a la altura de la marca. Muy aconsejable. Hay ciertos detalles que los hace diferentes y tienes la sensación, no solo tener un gran coche , si no sentirte respaldado por un gran equipo técnico y humano.
Alberto Ruiz
reseña google - Alberto Ruiz
Ver en Google
En Jerez de la Frontera hay el señor Ángel Almagro Rosado muy buena gente!! Buen sitio para comprar el coche,muy atento !!
Mili Las
reseña google - Mili Las
Ver en Google
100% recomendable. Sin duda volveré allí cuando vuelva a comprar otro. Jacinto estuvo a la altura de un gran profesional como es. Gracias por todo.
Michael Leon
reseña google - Michael Leon
Ver en Google
trato excelente, tanto a la hora de la compra como en la postventa. He pasado por los 3 concesionarios ( Los BArrios, Jerz y Cádiz) y en todos a máximo nivel
Javier ordoñez
reseña google - Javier ordoñez
Ver en Google
Totalmente satisfecho con el trato y amabilidad de todos los componentes del concesionario; desde que compre el vehículo siempre lo he llevado ahí y seguiré haciéndolo, tanto a revisiones como cualquier otra necesidad que vaya surgiendo. El vehículo es un clase E 350 cdi del año 2010. todas las revisiones y otros arreglos menores pasados en este concesionario y seguiré llevándolo ahí.
Pedro M L
reseña google - Pedro M L
Ver en Google
En la espera de la revisión anual del coche, Ramón Cortes, me atendió y explicó todas las nuevas actualizaciones y los nuevos modelos de manera excelente y muy profesional, sin duda da gusto encontrar a personal con tanta disposición y ganas, siempre con una amabilidad y un trato cordial que invita y da una tranquilidad de que son personas serias y competentes los que integran toda la plantilla.
José María Mayones Expósito
reseña google - José María Mayones Expósito
Ver en Google
Sin dudas la mejor atención de todos los servicios técnicos donde he estado, mención especial a la asesora Jessica Noble, resolutiva, profesional y simpática que no cuesta nada y se agradece mucho.
David Muñoz
reseña google - David Muñoz
Ver en Google
Segunda vez que confío en ésta empresa y segunda vez que todo está perfecto, llevo mi Volkswagen a peritar por un golpe trasero un miércoles por la mañana ,lo recojo a las 10:00 y el jueves por la tarde lo entrego a las 18:00 y el viernes a las 16:00 lo recojo acabado, más rápido y buen trabajo realizado imposible, gracias a todos en especial a Antonio Orellana y a Juanma por ser tan profesionales
paco cabezas
reseña google - paco cabezas
Ver en Google
Me encanta este consecionario!! Muy eficaces y con coches de alta gama... Lo que más me gusta es el montón de cosas que me ha solucionado cada vez que lo necesito Moisés el chico del mostrador de recambio, pueden estar satisfechos y orgullosos del trabajador que tiene ahí, siempre disponible, atento y muy simpático , lo recomiendo al 100%
Antonio y Maria Rodríguez
reseña google - Antonio y Maria Rodríguez
Ver en Google
Hace más de un mes recogí mi Mercedes Clase A sedán de segunda mano, con menos de un año y algún desperfecto de pintura en la defensa delantera. Todo solucionado con una rapidez espectacular por el vendedor Ramon, profesional que me atendió, muy resolutivo y contento con el trato recibido. En cuanto al trato con el personal de taller y oficina, muy cercano y sincero. Acabado de la defensa perfecta, sin exageraciones. Aconsejaría a dicho vendedor a cualquier amigo. Todo un placer.
Jose Carlos
reseña google - Jose Carlos
Ver en Google
Buen trato al cliente en especial Ángel Almagro. Ya van tres coches comprados allí y continuaré. Gran trato familiar.
BORJA DELGADO
reseña google - BORJA DELGADO
Ver en Google
Me atendieron inmediatamente, me indicaron tiempo aproximado de taller y lo clavaron, Tras regresar al concesionario para recoger el vehículo en escasos minutos, no mas de 5, tenia el mismo a mi disposición. Excelente profesionalidad y trato.
MARCOS JOSE FERNANDEZ
reseña google - MARCOS JOSE FERNANDEZ
Ver en Google
Servicio rápido y eficiente, excelente atención personal por parte de Macarena. Muy grata sorpresa. Agradecida por haber solucionado el problema del coche en menos de 24 horas durante mis vacaciones. Muy recomendables.
Maria Carmen Adamuz
reseña google - Maria Carmen Adamuz
Ver en Google
Genial el trato de Jacinto en la compra de mi clase C . Todo el tramite por telefono y a distancia, con total confianza y seriedad. Solo me toco ir a recogerlo en la fecha indicada. Un 10 para todos los involucrados en la entrega de mi coche Mercedes certified de segunda mano. Pero en especial a Jacinto, con comerciales asi da mucho gusto hacer tratos.
Pedro J Davila
reseña google - Pedro J Davila
Ver en Google
Hoy hemos recogido nuestro coche y nos ha hecho la entrega Bene, quería agradecerle su profesionalidad, y su amabilidad, le hemos cambiado la hora de entrega en el último momento, y aún así nos ha recibido con su mejor cara. Ojalá y todas las empresas tuviesen a alguien así. Compraría mil veces más y siempre a Bene. Gracias por tu trato, ha sido un placer. Ana Belén Borrego.
Ana Belen Borrego
reseña google - Ana Belen Borrego
Ver en Google
Buen trato en todo momento. Todo fueron facilidades para concretar la cita y el coche de cortesía. Me mantuvieron informado del proceso de reparación permanentemente. Buenos precios. Totalmente recomendables.
Emilio Carmona Diaz
reseña google - Emilio Carmona Diaz
Ver en Google
Son unos profesionales, añadir también a Patrícia y Elio el jefe de taller, la amabilidad con la que te tratan y la rapidez en solucionar los problemas que les surgen al coche, y saber dar una respuesta clara en todo momento, hacen que todo sea más fácil , sabemos lo importante que es ( al menos para mí ) mi coche lo imprescindible que es y al menos a mi me gusta mucho que me lo cuiden ya que me apasiona los coches y siempre me gusta que me lo traten como si fuera suyo. Ellos lo hacen. Añadir que he tenido que ir a muchos talleres y con la profesionalidad de este ninguno por el equipo que tiene. Gracias
Pat Pat
reseña google - Pat Pat
Ver en Google
Buenos días No suelo comentar este tipo de experiencias, salvo que la ocasión lo requiera, siendo esta es una de ellas. He de decir que la experiencia ha estado a la altura de la marca. No se espera menos. José María es la persona que me atendió y he de decir que desde el primer instante que me interese por el coche me presto un servicio fuera de lo que yo hasta el momento había recibido de otras marcas como Land Rover o Volvo. Minucioso en sus explicaciones sobre las condiciones y el uso del vehículo y sobre todo su esfuerzo por hacernos sentir satisfechos con Cadimar. Las sensaciones que tengo hasta el momento son de acierto total y espero que la calidad del servicio prestado en el área comercial se traslade al servicio de taller o cualquier departamento del concesionario que sea necesario. Saludos y gracias Javier Triviño
Javier
reseña google - Javier
Ver en Google
Experiencia inmejorable! La compra de nuestro primer coche ha ido sobre ruedas gracias a Curro que, desde el minuto 1, nos ha facilitado todo al máximo! Supo captar muy rápido lo que buscábamos/necesitábamos y nos aconsejó de 10! Además se adaptó a nosotros que, siendo de Córdoba, teníamos el inconveniente de tener que recoger el coche si o si en sábado e incluso nos recogió donde nos hospedábamos. Ojalá todas las decisiones importantes se pudieran tomar con gente como ellos! El próximo coche que necesite lo busco con ellos del tirón 🤩🤩🤩
Araceli Heras
reseña google - Araceli Heras
Ver en Google
Servicio perfecto, la atención magnífica recomendable, merece la pena visitarlo y no te defraudarán, muy contento no dudaré en volver. En especial agradecimiento a Pablo de repuesto por las gestiones realizadas para la localización de la pieza para reemplazar
Antonio Marina
reseña google - Antonio Marina
Ver en Google
Excelente trato por parte de Benedicto. Fue una compra complicada ya que era a distancia desde Madrid, pero todo fueron facilidades, videollamada para ver el vehículo y atención telefónica en todo momento. Muchas gracias y espero volver a tratar con vosotros!!!
ALBERTO ESPAÑA
reseña google - ALBERTO ESPAÑA
Ver en Google
Mi experiencia en el taller de CADIMAR Jerez es siempre muy satisfactoria. Son ya 18 años como cliente. Si es posible, me solucionan cualquier incidencia o avería en el acto, y si no, me proporcionan cita a la mayor brevedad. Y el trato del personal es exquisito.
fernando silva
reseña google - fernando silva
Ver en Google
Mi anterior evaluación era de 3 estrellas principalmente por dos situaciones, Uua con el taller que posteriormente fue aclarada y resulta por cortesía (es verdad que no tenía obligación) y la segunda fue con el vehículo de sustitución que la coordinación no fue la mejor y resultó en una mañana de espera por el vehículo, espero que la reseña sirva para mejorar. La actuación del taller si hubiese sido aislada la reseña hubiese sido cambiada a 5 estrellas, en hora buena al jefe de taller por la cordialidad y profesionalismo con que fue tratado posteriormente, pero como la reseña es resultado de ambos departamentos 4 estrellas es lo más adecuado.
Nelson Gonçalves
reseña google - Nelson Gonçalves
Ver en Google
Servicio muy recomendable, buena atención y calidad. En general mi valoración es muy positiva. Como objeción el número de teléfono de recambios no funciona correctamente, la operadora repite una y otra vez las opciones sin desviarte a la extensión. Deberían solucionar esto ya que no poder contactar con ellos puede ser un fallo considerable.
Eva Rosado
reseña google - Eva Rosado
Ver en Google
No puedo estar más encantado con el trato de Daniel, de cadimar de Jerez. He comprado un clase a 180 diesel y la atención, el mimo y el cuidado con mi coche ha sido inmejorable. Me he sentido cómodo en todo momento, y cualquier duda me la ha resuelto al instante. Antes que buen comercial, se le ve una gran persona sincera ante todo, y eso se agradece. El coche impecable por cierto, precioso. Un saludo
Javiondo Pac
reseña google - Javiondo Pac
Ver en Google
Atención extraordinaria. Sin tener cita previa nos atendió José M. el jefe de taller con la empatía y profesionalidad que buscas cuando has tenido una eventualidad. Profesionales de verdad y que no los encuentras en todos los concesionarios. Saludos
Eduardo
reseña google - Eduardo
Ver en Google
Excelentes, amables, educados y más eficientes es imposible. Desde Patricia al recibirme, Daniel por su saber hacer y Antonio Orellana al despedirnos. Me estoy pensando muy seriamente, venir desde madrid hasta Cádiz para realizar las revisiones de mi Mercedes y así de paso me tomo unos días libres en el paraíso que es esta tierra de buena gente. Mil gracias de nuevo PATRICIA, DANIEL Y ANTONIO de Cadimar Mercedes.
ThreeHome
reseña google - ThreeHome
Ver en Google
Trato excelente tanto de José Manuel Sánchez (que nos atendió desde el primero momento hasta el último) como de parte del taller, calidad del trabajo. Nos vamos muy contentos con la compra. Lo recomiendo 100%
Claudia Begines
reseña google - Claudia Begines
Ver en Google
Es un verdadero gustazo la atención recibida siempre en el taller la amabilidad y los protocolos de calidad que la marca sigue en todo momento con los cliente. Lo que he observado y me gusta más es que por la tarde esta mucho más tranquilo para dejar el coche para que te hagan la revisión que le toque al coche
Jorge Domínguez
reseña google - Jorge Domínguez
Ver en Google
Muy buen taller. Lamento decir que siempre me hacen esperar. Da igual que haya pedido cita. Y eso deberían solucionarlo. Pero su trabajo con los coches es impecable. Y el trato personal muy bueno.
Manolo Arellano
reseña google - Manolo Arellano
Ver en Google
La atención al cliente es muy buena. En mi última visita fui atendida por Salvador y Estefanía que en todo momento fueron muy amables. El Jefe de Taller, Juanma, es un gran profesional que siempre está dispuesto a ofrecerte las explicaciones que necesitas y ofrecerte el mejor servicio.
Victoria AC
reseña google - Victoria AC
Ver en Google
He comprado un Mercedes en Cadimar, y totalmente recomendable, Benedicto me ayudó en todo el proceso de la compra, y cumplió con todo lo que me dijo antes de realizar la compra, después de la entrega surgió un pequeño problema que lo resolvió con rapidez! Muchas gracias!
Pako Barroso
reseña google - Pako Barroso
Ver en Google
Impresionante los vehículos y los comerciales muy atentos a las personas, te resuelve todas las dudas y te dejan las cosas muy claras
Franchesco Jiménez
reseña google - Franchesco Jiménez
Ver en Google
Excelente atención, trato y facilidades tanto para adquirir un vehículo así como para su mantenimiento en taller. Sin duda volveré a repetir.
Luis Gutierrez
reseña google - Luis Gutierrez
Ver en Google
Buenas atención, sobre todo su comercial Manolo. Una persona genial y simpático... da gusto que te atiendan con una sonrisa en la cara. Y súper profesional
Jose GADITANO
reseña google - Jose GADITANO
Ver en Google
Atención, información, trato y servicio exquisitos. Totalmente satisfecho. Felicitar a todos pero en especial a Rosa por su dedicación.
Ginés Vera Maestre
reseña google - Ginés Vera Maestre
Ver en Google
Atención inmejorable. De principio a fin, desde que entras hasta que sales. Personal muy amable y resolutivo.
Alberto Miguel Caro Hermosilla
reseña google - Alberto Miguel Caro Hermosilla
Ver en Google
El trato con Ramón fue exquisito. Nos buscaron un coche de ocasión que se adaptó totalmente a nuestras necesidades familiares. El servicio es rápido y correcto. 100% recomendable.
Javier Lopez
reseña google - Javier Lopez
Ver en Google

VENTAJAS DE COMPRAR EN GRUPO CADIMAR

icono compra comodo

COMPRA CÓMODO

Busca, compara y reserva desde tu sofá. Te lo llevamos a casa para que lo pruebes.
icono compra facil

COMPRA FÁCIL

Conoce tu cuota mensual desde un principio, con las condiciones más flexibles.
icono compra tranquilo

COMPRA TRANQUILO

Garantía completa y 15 días o 1.000 km de devolución directa, sin hacerte preguntas.
Mercedes-Benz
Vito
36.700€
467 €/mes
LLAMAR
ME INTERESA