Su Majestad el Rey Felipe VI prueba el Opel Corsa E

Compartir en:

El pasado 7 de octubre, Su Majestad el Rey Felipe VI realizó una visita a la Planta del Grupo PSA en Figueruelas (Zaragoza) dando el pistoletazo de salida a la producción en serie del nuevo vehículo 100% eléctrico de Opel: el Corsa E. En la visita estuvo acompañado por el Presidente de Aragón, Javier Lambán, la Ministra de Industria, Reyes Maroto así como por el Director Ejecutivo del Grupo PSA, Carlos Tavares y el Director de la Planta de Figueruelas, Juan Antonio Muñoz Codina.


Durante el acto el Monarca, que ya había visitado la Planta en 2014, ha recorrido la planta de montaje, se ha reunido con representantes del Comité de Empresa, se ha fotografiado con los trabajadores, ha firmado en el Libro de Honor de la planta, ha descubierto una placa conmemorativa y, como acto más significativo, ha probado uno de los Opel Corsa E, acompañado como copiloto por Carlos Tavares.


Con esta visita, Felipe VI ha mostrado su apoyo al sector automovilístico y la apuesta por la electrificación, que desde Opel se entiende que debe realizarse de forma ordenada sin poner en peligro el empleo y la sostenibilidad de las plantas.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.