SEIS RAZONES PARA ELEGIR EL NUEVO PEUGEOT 308

Compartir en:

Dinámicos, deportivos, con estilo, seguros y dotados de alta tecnología. Todo esto es lo que podemos encontrar en los nuevos modelos Peugeot. Y esto precisamente es lo que está presente en Peugeot 308, que viene con la clásica imagen de la marca del León y nuevas características diseñadas especialmente para satisfacer las expectativas de los fanáticos de la afamada marca francesa.

Veamos pues sin más preámbulos Seis razones por las cuales dentro de los nuevos modelos Peugeot usted debe elegir el 308:

1- SU ESTILO INTERIOR

El techo panorámico corredizo de los nuevos modelos Peugeot 308 es el responsable de aumentar la sensación de amplitud. Por ello no solo adquiere un aspecto inconfundible, sino que cada paseo se convierte en una experiencia inolvidable, con más luz en el interior del vehículo. Igualmente, tiene un sistema de cortina eléctrica que se activa por medio de un botón ubicado en la consola, lo cual le garantiza al usuario mucha más comodidad y el control absoluto de las condiciones interiores del coche.

El tablero de instrumentos está diseñado para conductores que gustan de la facilidad y la comodidad. Su nueva presentación gráfica resulta muy fácil de leer a la vez que le aporta mucho a la estética del coche.

2- SU ESTILO EXTERIOR:

La nueva cara exterior del Peugeot 308 está diseñada para sorprender. Los nuevos faros, el parachoques y la parrilla, que ahora incluye el logo del león, fueron diseñados para ser dinámicos y sofisticados. La parte trasera incorpora nuevas luces de tecnología LED lo cual le aporta un aire futurista al vehículo

3- SU ALTA TECNOLOGIA:

La tecnología aplicada en los nuevos modelos Peugeot está diseñada para transformar la experiencia de conducir un coche. Por supuesto el 308 no es la excepción.

El nuevo Peugeot 308 está dotado con la nueva tecnología MirrorScreen. Esta función permite replicar la pantalla de un teléfono inteligente en una pantalla interior del coche de 7 pulgadas. De esta forma, el conductor puede utilizar su teléfono con comodidad y seguridad, utilizando aplicaciones certificadas para ser usadas con seguridad simultáneamente con la labor de conducción del vehículo.

La pantalla igualmente actúa como tablero de mandos permitiendo el control del radio, el teléfono, Bluetooth, reproducción de MP3, videos y fotos, ordenador de a bordo, sensores de aparcamiento, cámara retrovisora integrada, GPS con mapas de Europa, memoria interna de 16 GB entre otras.

4- SU ALTO RENDIMIENTO

El intercambio automático a modo Eco es una de las grandes innovaciones de los modelos Peugeot. El sistema EAT6, transmisión automática eficiente, favorece el consumo, el confort y el placer de conducir un vehículo.

Con el cambio automático a modo Eco, la transmisión se recalcula asegurando una dirección más suave lo que conlleva ahorro de combustible hasta del 7 por ciento en el área urbana.

5- SU SEGURIDAD.

El Nuevo Peugeot 308 cuenta con seis air bag. El frontal, el trasero y cuatro de cortina. Esto sumado a los cinturones de seguridad con tres puntos de seguridad, para todos los pasajeros y los sensores de aparcamiento trasero y delantero proporcionan los más altos estándares des seguridad para vehículos de alta gama.

6- SU COMODIDAD.

La temperatura interior en el nuevo Peugeot 308 se controla de forma independiente para cada uno de las plazas del vehículo.

El Peugeot 308 está equipado con ventanas, seguros y espejos eléctricos. Los vidrios eléctricos de un solo toque, tienen cerradura electrónica para los niños.

El manubrio está recubierto en piel. Las sillas vienen en versión de cuero o de tela, en ambos caso con apariencia deportiva lo cual caracteriza a todos los nuevos modelos Peugeot.

Indudablemente una máquina poderosa, cómoda, segura y muy hermosa. Consulte aquí sobre condiciones de venta, precios e información técnica completa de este vehículo.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.