Ya hemos visto deslizándose por las carreteras nacionales el renovado Opel Mokka X. No solo renovada, si no mejorada, la nueva creación del antiguo Opel Mokka nos muestra un diseño completamente renovado, con un visual tanto por dentro como por fuera realmente más impactante.
Ya hemos visto deslizándose por las carreteras nacionales el renovado Opel Mokka X. No solo renovada, si no mejorada, la nueva creación del antiguo Opel Mokka nos muestra un diseño completamente renovado, con un visual tanto por dentro como por fuera realmente más impactante.
El anterior Mokka, nació hace solo 4 años, pero ha tenido un elevado y considerable número de ventas en toda Europa dadas a las características dinámicas que posee y su calidad en todos los acabados. Presenta una tendencia deportiva en lo que a su visual se refiere, y, además cuenta con un interior bastante luminoso gracias a una increíble visión panorámica, que han hecho de esta gama de Opel una de las más distintivas de la marca, llegando a ser un verdadero best-seller dentro de su categoría.
Tras 4 años de grandes éxitos en ventas, Opel ha decidido renovarlo y crear el novedoso modelo llamado Opel Mokka X, con un diseño bastante más exclusivo. Con un nuevo nombre, el Mokka X, se caracteriza por contar con una carrocería en la parte de delante completamente nueva, así como un interior rediseñado con la más reciente oferta de equipamiento de la marca. La parte posterior no se ha llevado a cabo variación ninguna a excepción de las luces.
Por si todo esto, no fuese suficiente, la marca alemana integrará en el nuevo Mokka X una nueva serie de sistemas de información y entretenimiento IntelliLink que permite incorporar en el vehículo una gran diversidad de funcionalidades que encontramos en los smartphones. En concreto, la versión R 4.0 IntelliLink dispone de una pantalla táctil policromática de 7 pulgadas con una salida USB e incorporando el sistema Bluetooth, que lógicamente aportara al conductor más libertad y autonomía respecto a atender llamadas con las manos libres. También permite visualizar fotos y videos y a multitud de procedimientos. Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, este nuevo sistema será compatible tanto para Apple CarPlay como para Android Auto, igual que el sistema NAVI 900 IntelliLink.
Vamos ya con su equipamiento, lo primero que podemos destacar irremediablemente es que es bastante completo. Incluye grandes cambios como nuevos faros LED con iluminación adaptativa, los cuales nos ofrecen una amplia gama de luces, unas 9 variantes de luz diferentes, las cuales van cambiando según el tipo de condiciones climáticas y de la carretera. En este nuevo Opel Mokka X, también veremos nuevas funciones en relación a la seguridad en la circulación. Incluye un sistema de detección de señales de tráfico, un sistema de alerta por desvío involuntario de carril que sólo se activa a partir de los 60 km/h, o un sistema de alerta de colisión frontal. Pero lo más alucinante del novedoso modelo de Opel, es que éste podrá llevar el servicio Opel OnStar, el cual nos dará mayor seguridad en la carretera debido a que con él se podrá contactar directamente con un centro de asistencia para poder realizar cualquier tipo de consulta tanto rutinaria como de emergencia.
No hemos dicho nada de los motores, pues bien, vamos con ellos. El renovado Opel Mokka Xserá propulsado a gusto del consumidor, ya que cuenta con una gran variedad de opciones de motores, como nuevas unidades turbodiesel 1.6 CDTI con una potencia de 115 caballos, una de las preferidas de nuestro mercado. Con respecto a motores de gasolina, en el Mokka X podrás escoger el novedoso motor 1.4 Turbo de Opel que tendrá una potencia de 140 caballos. Pero no sólo tendremos estas 2 opciones, sino que también estarán disponibles motores diésel de con potencias de 110 y 136 caballos, y el GLP con una potencia de 140 CV. Y para asombro de todo fanático del motor, el nuevo modelo de la marca alemana aparecerá con una opción tope de gama que estará vinculada al nuevo bloque SIDI.
Si estás interesado en este nuevo modelo, no dudes en entrar en el siguiente enlace.