Presentamos las nuevas lideres de Mercedes Benz para la construcción.

Compartir en:

Mercedes Benz completa su línea de vehículos personalizados para la industria de la construcción, con tres lanzamientos en Bauma 2016 en Alemania. La marca ofrece ajustes de fábrica específicos para las actividades de transporte de este sector. Hasta el último detalle, de cada uno de estos vehículos está configurado para satisfacer las necesidades de los clientes en sitios de construcción y actividades auxiliares.

Mercedes Benz completa su línea de vehículos personalizados para la industria de la construcción, con tres lanzamientos en Bauma 2016 en Alemania. La marca ofrece ajustes de fábrica específicos para las actividades de transporte de este sector. Hasta el último detalle, de cada uno de estos vehículos está configurado para satisfacer las necesidades de los clientes en sitios de construcción y actividades auxiliares.

Junto con el nuevo AROCS, camiones pesados ​​especializados para las operaciones de construcción, y numerosas versiones de la CITAN MPV (vehículo multipropósito), ampliamente utilizado en la industria, el nuevo ATEGO también está haciendo su debut con clientes de Alemania en Bauma 2016.

En sus respectivos sectores, estos autos marcan un nuevo hito de avances en materia de eficiencia y fiabilidad. Con el objetivo de demostrar estos puntos fuertes, varios modelos se exhiben en Bauma, incluyendo 6 camiones AROCS específicamente configurados y equipados para aplicaciones de trabajo pesado para las obras de construcción y para el transporte de maquinaria y materiales.

Tres estrenos impactantes con la estrella de Mercedes Benz

Lo más destacado de Mercedes Benz en Bauma 2016 es el debut de dos nuevas series de modelos de camiones, el AROCS y ATEGO, y versiones del CITAN MPV para la industria de la construcción.

Dos versiones del ATEGO demuestran los avances e innovaciones en los vehículos de tamaño medio (segmento de 6,5 a 16 toneladas de PBT) para el transporte en la industria de la construcción. La nueva CITAN completa la gama de estrenos con tres niveles de equipamiento característico de la industria del sector. Este Mercedes Benz MPV juega un papel importante, especialmente para las actividades de los trabajadores de la construcción y de transporte en obras de construcción.

Nuevo Mercedes Benz ATEGO - valor, eficiencia y dedicación

Con una amplia lista de optimización del chasis, el eje trasero de los stands de la cabina y el nuevo sistema de dirección, el nuevo camión ATEGO de Mercedes Benz establece nuevos estándares en lo que respecta a la dinámica de conducción, seguridad y comodidad de operación.

El nuevo ATEGO está disponible en el modelo de fábrica, con cuatro versiones de cabina, tres longitudes de distancia entre ejes y varias opciones más. Los motores Euro 6 BlueEFFICIENCY de fuerza con cuatro o seis cilindros, que cubren un amplio espectro de siete versiones de potencia, entre 115 kW (156 CV) y 220 kW (299 CV).

Mercedes Benz AROCS - fuerza, robustez y eficiencia

Los nuevos camiones Mercedes Benz AROCS fueron diseñados especialmente para el transporte por carretera y para aplicaciones extremas "off-road", ampliando así la cartera de la marca para el sector de la construcción. El chasis de estos camiones y los tráileres están disponibles en modelos de dos, tres o cuatro ejes, con un diseño distintivo y siete opciones de cabinas con 14 versiones de configuración.

La amplia gama de modelos disponibles AROCS incluye varias versiones: la tracción de cuatro ejes con tracción a las cuatro ruedas permanente o seleccionable; cuatro ejes con un eje delantero y trasero de tres; y un amplio suministro de camiones con suspensión neumática u optimizada como los que han sido adecuados como mezcladores de hormigón, entre otros.

Robustos motores BlueTec 6 AROCS están disponibles en 16 categorías de potencia. Cuatro versiones (7,7 a 15,6 litros) que van desde los 175 kW (238 CV) hasta los 460 kW (625 CV) de potencia. Por primera vez en un vehículo de la construcción está siendo utilizada la transmisión automatizada Mercedes PowerShift 3. Por otra parte, la transmisión manual recientemente desarrollada con tecnología de cable Bowden está disponible como una opción.

Dos grupos de productos están disponibles para AROCS: se ofrece como "Cargador" para el transporte de carga útil optimizada para aplicaciones que dependen del peso, y como "rodado" versión especialmente robusta para su uso en las condiciones más duras de las obras de construcción .

AROCS, ATEGO Y CITAN están disponible en nuestro catálogo de productos. Si estás interesado en ellos por favor pincha aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.