Opel Vivaro Sport, una furgoneta con espíritu deportiva

Compartir en:

El Opel Vivaro Sport se pone a la venta con motores en estas dos versiones, tanto de 125 y como de 145 CV, y en configuración furgón, combi y doble cabina.

El Opel Vivaro Sport se pone a la venta con motores en estas dos versiones, tanto de 125 y como de 145 CV, y en configuración furgón, combi y doble cabina.

Opel ha ampliado su gama de Vivaro con esta nueva variante llamada Sport, que está totalmente disponible en configuración furgón, combi y doble cabina. La novedosa Vivaro Sport mezcla de forma asombrosa la capacidad de un vehículo comercial con la deportividad de un turismo y para ello integra una serie de bandas decorativas en color plata o negro en los laterales y en el techo, cristales en la parte de atrás tintados, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros delanteros con luces de día led y antiniebla, asistentes de aparcamiento traseros, acabados opcionales en cuero, climatización y sistema multimedia IntelliLink Navi 50.

En cuanto a su equipamiento, el Opel Vivaro Sport cuenta con algunas novedades tecnológicas interesantes, como, por ejemplo, un sistema de información en tiempo real permite que el conductor pueda conocer la situación del tráfico en cada instante, pudiendo ayudar el sistema rutas alternativas gracias a la conectividad gratis a Internet hasta 2021.

Además, esta nueva variante Vivaro Sport dispone en opción de un kit específico para el maletero o el área de carga, que incluye paneles laterales protectores en color gris oscuro, unos prácticos compartimentos para llevar objetos y una iluminación en color azulado.

El potente y eficiente motor Diesel 1.6 BiTurbo de 125 y 145 CV asegura propulsión y dinamismo en cualquier circunstancia, con un ajustado consumo combinado que se sitúa entre 5,7 y 6,7 litros/100 km.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.