OPEL GTC: IMPACTO IRRESISTIBLE

Compartir en:

 

Grupo Cadimar y su red de concesionarios en Cádiz y Jerez de la Frontera así como otros puntos de España quiere ofrecerte alguna información más sobre un coche que ha llegado para rebasar los límites: el Opel GTC. Un compacto de tres puertas con un aspecto más que llamativo y unas líneas marcadas con muchísima personalidad son algunas de las cualidades más destacables del nuevo Opel GTC. En efecto, hablamos de un turismo que no dejará indiferente a nadie y que de hecho parece haber llegado para causar impresión. Es por ello que podemos decir que Opel ha conferido a este modelo vocación de seducción.

A simple vista el Opel GTC consigue destacar por unas líneas bien marcadas que sobre todo destacan en su capó y laterales. En efecto, dichas líneas son las que le confieren una personalidad inigualable. Es de hecho eso lo que más destaca junto con la gran capacidad panorámica que ofrece su interior y que ya desde fuera resalta.

 

En concordancia con la apuesta que Opel está haciendo durante estos últimos años por la personalidad, el Opel GTC está disponible en varias versiones, incluso en lo que hace referencia al tamaño de sus llantas. Podemos decir que, de alguna manera, el Opel GTC es una versión mucho más deportiva y elegante que otros modelos precedentes de Opel como el Astra. Es una elección para conductores que busquen personalidad y carácter en grandes dosis.

Un interior que va a ser coherente con dicho concepto y propone líneas deportivas y osadas, juveniles. Ciertamente debemos hablar de un tres puertas eminentemente juvenil. Su línea sportive puede llegar hasta unos nada desdeñables 200CV. Dependiendo del modelo hablamos de una potencia que puede oscilar desde los 136CV hasta los mencionados 200CV. El Opel GTC cuenta con un maletero con una capacidad de 370 litros. Opel ha querido hacer un utilitario deportivo y un compacto de tres puertas capaz de asumir desplazamientos largos por carretera. Es por ello que podemos afirmar que no renuncia a ninguna de las capacidades de un coche de carretera convencional, entre otras el amplio maletero.

 

Opel, gracias a sus sistemas de eficiencia, es capaz de ofrecer en el Opel GTC un consumo reducido que oscila entre los 4 litros cada 100 kilómetros y los 6 kilómetros cada 100 kilómetros. Obviamente el nuevo Opel GTC vendrá con el sistema OpenOnStar, una dotación que está revolucionando todo el mercado y servirá de referencia para el resto de marcas en el futuro con mejoras increíbles como su asistencia interactiva con el centro Opel en el caso de colisión o accidente, total manejabilidad desde nuestro teléfono y otras mejoras que te animamos a consultar en nuestro concesionario virtual.

Por último, el Opel GTC tiene una baja carga de emisiones. En concreto, hablamos de un compacto tres puertas cuya emisión cumple con los criterios EURO6. Es otra de las ventajas que ha traído la innovación: es posible conjugar la deportividad con la responsabilidad. Así pues estamos ante de uno de los turismos más osados en cuanto a apariencia que ha ganado al mismo tiempo la apuesta por la funcionalidad. Sin duda una de las mejores opciones para los coches disponibles en este 2017.

 

En Grupo Cadimar y nuestra red de concesionarios de coches nuevos en Cádiz, Jerez de la frontera y otros puntos de España queremos invitarte a visitar nuestro concesionario virtual y disfrutar de algunas de las ofertas disponibles. Igualmente, te animamos a consultar nuestros planes de financiación que, por fortuna, hacen accesibles nuestros modelos a todas las necesidades. Te recordamos que es posible concertar cita previa con nuestros profesionales para conocer de primera mano cualquiera de nuestros modelos.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.