OPEL CARGO COMBO: TRABAJAR Y DIVERTIRSE

Compartir en:

Grupo Cadimar y nuestra red de concesionarios en Cádiz y Jerez de la Frontera quiere presentarte cómo Opel ha hecho compatible la diversión y el trabajo con la nueva Opel Cargo Combo, una alternativa llena de posibilidades que te espera muy cerca de ti por 230€ al mes. Una buena alternativa para profesionales y particulares porque, ¿a quién no le gusta divertirse?

La Opel Combo es un vehículo comercial que es capaz de ofrecer el máximo rendimiento de un utilitario. En efecto, Opel ha vuelto a superarse aportando un diseño mixto que es capaz de compatibilizar lo más provechoso de ambos conceptos. Para empezar, en esta nueva versión de la Opel Combo, la marca alemana ha potenciado su elegancia. Estamos hablando de un vehículo comercial que, a pesar de haber sido pensado para su utilidad, no deja pasar por alto su estética. Unas líneas estilizadas y unos contrastes muy sugerentes entre la finura del capó y las contundentes formas de sus laterales (pensadas para ser contundentes y sólidas) hacen de la Opel Combo una de las alternativas más sugerentes de todo el segmento en el mercado. Deja que nuestra red de concesionarios en Cádiz y Jerez de la Frontera te hable un poco más de ella.

 

La Opel Combo cuenta con unas dimensiones compactas para su exterior que, sin embargo, consiguen sacar el máximo partido a su amplitud interior. Con 4390mm de longitud, 1831mm de anchura y 1845mm de altura máxima, la Opel Combo presenta robustez más que en su tamaño en sus líneas, tal y como ha quedado dicho anteriormente.

La Opel Cargo Combo cuenta con puertas laterales y traseras que permiten una máxima capacidad de manejo para el mundo profesional y, por supuesto, también para el particular. Esto se debe a los sistemas de ayuda a la conducción integrados en general en todos los modelos de la marca Opel y también, naturalmente, en la Opel Cargo Combo. El sistema Start&Stop (integrado ergonómicamente junto al freno de mano) beneficia sustancialmente a este modelo al conferirle un bajo consumo a cambio de muchas prestaciones.

 

Respecto a la caja de carga, ofrece un espacio total de 1820mm de largo y 1710 mm de ancho. Un espacio máximo en la altura de 1305mm, medidas las cuales dan un total de carga disponible de 3.4 metros cúbicos. Sin duda una buena capacidad de carga teniendo en cuenta lo compacto de su línea y de paso, un diseño funcional que nos permite aprovechar al máximo su espacio. La disposición de la suspensión trasera puede hacer variar la capacidad de carga que oscilaría entre los 675 kg y los 1000 kg. Igualmente, Opel nos surte de la posibilidad de ampliar el espacio interno aumentando según el incremento de las medidas hasta los 4 y los 4,2 metros cúbicos de espacio.

El Opel Cargo Combo está disponible en versiones Diesel y Gasolina. Con hasta seis opciones de motor, Opel ofrece una buena gama para que cada conductor pueda elegir en función de su necesidad. Existen cuatro diesel con dos de 90CV, otro de 105CV y otro de 135CV. Para las versiones gasolina existen uno de 95CV y otro de 120CV. Así pues, tal y como hemos mencionado, Opel apuesta por la variedad para llegar al acierto. Igualmente, como podemos disfrutar del Opel Cargo Combo tanto en nuestra vida profesional como en nuestro tiempo personal, podemos decir que este modelo es uno de los más divertidos y rentables por la cantidad de opciones que nos ofrece. Respecto a su consumo, la Opel Cargo Combo ofrece unos valores aproximados (en función de cual elijamos) como los siguientes: 7,36 litros cada 100 kilómetros para conducción urbana, 5,42 litros para consumo interurbano y 5,97 para consumo extraurbano. Unas cifras ciertamente muy rentables.

Por lo demás, Grupo Cadimar y nuestra red de concesionarios en Cádiz y Jerez de la Frontera quieren recordarte que el Opel Cargo Combo está disponible a partir de 230 euros al mes. Consulta nuestras ofertas de financiación y no te pierdas la oportunidad de crecer como profesional y divertirte en tu tiempo libre.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.