Opel arranca la producción de 300 Corsa en un solo turno

Compartir en:

Después del parón sufrido por el estado de alarma sanitaria que sufrió el país el pasado 17 de marzo. Este lunes la fábrica de Zaragoza arranca su cadena de montaje para seguir produciendo el emblemático Opel Corsa.

La factoría de Figueruelas ha vuelto a ensamblar automóviles con el objetivo de conseguir fabricar 300 unidades en un solo turno de los tres que cuenta la nave de Carrocerías. (Debido a la situación actual solamente está uno en activo).

Esta actividad ha sido posible recuperarla después de realizar un estricto protocolo de seguridad y salud laboral para evitar posibles contagios. Se ha adaptado las instalaciones a las exigentes medidas de precaución recomendadas por el Estado.

La compañía ha señalado que "Es una magnífica noticia que alegrará especialmente a los entusiastas del icónico modelo de Opel y animará a todos aquellos clientes que contemplaban con ilusión al nuevo Opel Corsa como su opción de movilidad" en las declaraciones realizadas a los medios comunicación también explica que las otras dos líneas productivas en Zaragoza en las que también se fabrica el Opel Crossland X seguirán paradas al menos durante las dos próximas semanas.

Según comentan desde la empresa el primer día se ha desarrollado con total normalidad, guardando las distancias de seguridad en la entrada y ya en el centro, han sido informados de los protocolos y de la forma de trabajar. Desde la empresa han dotado a cada uno de los operarios de 4 mascarillas diarias para desempeñar su trabajo con total seguridad.

La sexta generación del Opel Corsa marca la diferencia por su diseño dinámico y sus innovaciones tecnológicas. Se fabrica, en exclusiva mundial, en Zaragoza, una ciudad en la que se inició su producción en 1982. Este modelo es una referencia por sus tecnologías innovadoras, su espacio interior y por la eficiencia y las prestaciones de sus motores gasolina, diésel y eléctrico”, ha declarado Jorge Tomé, Director General de Opel para España y Portugal.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.