Mercedes se desmelena: 15 serán los nuevos modelos para este año 2017

Compartir en:

Desde el AMG de carretera híbrido, con más de 1000 caballos (hija de la tecnología F1), a la eléctrica Smart Cabrio: este año la Casa de Stuttgart no escatimará esfuerzos para renovar su gama.

Es probable que tenga que esperar hasta el Salón de Frankfurt de este año para conocer el todocamino híbrido AMG de más de 1000 caballos. Un sueño sobre cuatro ruedas, y un número limitado (entre 200 y 300 unidades) hija de Fórmula 1 la tecnología, que es el modelo estrella de Mercedes con innovaciones para el año 2017. La Casa de Stuttgart, de hecho, van llevar a cabo 15 nuevos lanzamientos para "el presente año”, desde la pick-up hasta el Smart eléctrico Cabrio. Una ofensiva del producto que también pasa por el lavado de cara del GLA, el 4Matic Allterain Clase E, la Clase E-Coupe y Cabriolet, precisamente, la clase X, o el pick-up que llegará por primera vez en América del Sur y en los Estados Unidos y luego en Italia. Y, sin embargo, el deportivo GT-C y GT-R, una urbanita real de 585 caballos de fuerza legal.

CONCEPT

Pero que el futuro Mercedes también pasa por la conducción autónoma es de cajón; Roma ha presentado el primer concepto F italiana 015. El objetivo de la marca es tener entre 15 y 25% de los coches eléctricos entre 2021 y 2025. "Para hablar sobre el futuro tenemos que hablar con los clientes del futuro" dijo el presidente de Mercedes Benz Italia Roland Schell, e invitó a su hijo a la presentación del prototipo, "el coche Pokemon", lo llamó el niño.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.