Mercedes Marco Polo, la nueva forma de entender las vacaciones.
Hace unas semanas tuvimos un periodo de vacaciones muy corto, la Semana Santa, tan solo cuatro días o en algunas comunidades 5 días de descanso.
Todos estamos deseando que lleguen las vacaciones de verano donde podremos disfrutar de un merecido descanso después de todo un año de duro trabajo, realmente, lo merecemos.
Aunque falten un par de meses ya hay muchas personas que las están planificando, reservando vuelos, hoteles, casas de turismo rural, balnearios y un sinfín de posibilidades para nuestro tan merecido descanso.
Antes de haber sufrido la pandemia del Covid-19 había un sector que estaba ya en un crecimiento realmente elevado y que a raíz de lo que hemos pasado aumentó de forma exponencial, el turismo en autocaravana o con furgonetas camperizadas, ya que realmente nos daban una total autonomía y nos evitaba estar expuestos a posibles contagios.
El turismo vacacional con este tipo de vehículos continúa al alza y en Mercedes tienes un modelo, como es la Mercedes Marco Polo, una furgoneta camperizada que nada tiene que envidiar a las autocaravanas, salvo por un pequeño detalle, no dispone de baño.
La Mercedes Marco Polo está totalmente equipada para poder disfrutar de tus vacaciones, dispone de techo elevable con una cama para dos personas, los asientos traseros se convierten en otra cama, dispone de depósito de agua, iluminación led, techo corredizo, toldo lateral, algo muy cómodo sobre todo para comer, todo tipo de conexión multimedia, conexión externa para luz y agua en caso de que vayamos a algún camping o zona específica para autocarvanas.
A diferencia de otras furgonetas camperizadas en la Mercedes Marco Polo podemos elegir tres versiones diferentes, la Activity, que es el modelo de partida de la gama, la la Horizon que ofrece, aparte de su gran equipamiento, una gran variedad de opciones, tanto en para la seguridad como para el confort interior y la opción de incorporar suspensión neumática y la Mercedes Marco Polo que es la versión tope de gama.
Otra de las grandes ventajas que nos ofrece la Mercedes Marco Polo es la posibilidad de poder escoger tracción total, la versión 4Matic de Mercedes, la cual nos permite poder acceder a lugares en las que otras furgonetas de este mismo segmento no podrían y así poder disfrutar de mejores paisajes y más intimidad.
Todas las versiones de la Mercedes Marco Polo vienen de serie con caja de cambios automática, la 9-G. Tronic y cuando hablamos de motorizaciones la Mercedes Marco Polo la tenemos disponible con potencias de 120 Cv hasta los 190 Cv de la versión tope de gama pero con cualquiera de las potencias disponibles es una camper perfecta para cualquier desplazamiento.
La Mercedes Marco Polo es el “paso intermedio” entre una furgoneta camper y una autocaravana, más próxima a esta última si no fuera por el detalle que comentábamos al principio, la falta de un baño, lo cual nos condiciona un poco y es su única pega para ser la autocaravana perfecta tanto pos su tamaño, seguridad, prestaciones y las amplias combinaciones tanto de motorizaciones como de equipamiento.
Otra de las grandes ventajas de esta furgoneta de Mercedes es su bajo precio, ya que puedes disponer de esta fantástico coche vacacional a partir tan solo de 50.000€ sin incluir descuentos ni promociones, tanto de la propia marca como de la concesión.
Pero si quieres una mayor información sobre la Mercedes Marco Polo, en CADIMAR estaremos encantados de proporcionártela para que puedas adaptar la Mercedes Marco Polo a tus necesidades para disfrutar en tu tiempo libre y pasar unas vacaciones de AUTÉNTICA LIBERTAD.