Mercedes GLS.

Compartir en:

Mercedes GLS, un SUV de lujo de altas prestaciones.

Muchas veces oímos hablar de marcas PREMIUM en el sector de la automoción, pero la pregunta más simple es ¿Qué es una marca PREMIUM? Y la respuesta también es de lo más simple, una marca PREMIUM es la que ofrece el mejor servicio, la mayor calidad en sus acabados, el mejor coche y el mejor equipamiento en sus modelos, aparte de todas las medidas de seguridad y con las últimas tecnologías del mercado. Al hablar de una marca de estas características a todos la primera marca que se nos viene a la cabeza es MERCEDES.

MERCEDES es la marca que ofrece la mayor variedad de modelos del mercado en este momento, ya que tiene modelos de acceso a la gama como el Mercedes Clase A, que sería por decirlo de alguna manera, el modelo más económico pero con todo el equipamiento que hemos mencionado antes hasta la gran berlina de lujo como es el Mercedes Clase S y dando un pequeño salto, las nuevas versiones de Mercedes-Maybach que sería ya el tope de la gama de Mercedes en cuanto a lujo y refinamiento se refiere.

En la gama de MERCEDES hay modelos como el Clase A o el MERCEDES Clase B que son los modelos de acceso a la marca, modelos totalmente equipados con altas prestaciones y con los motores más eficientes del mercado, pero donde MERCEDES marca la diferencia con otras marcas del mercado es en las berlinas de lujo y en su amplia gama de modelos SUV, con modelos como pueden ser el Clase E en sus diferentes versiones o el Clase S, que sería el coche de representación por excelencia y el más elegido por las grandes corporaciones.

Las versiones SUV de la marca de la estrella empiezan siempre por las siglas “GL” y que pasaría si le añadimos una “S” pues que nos encontramos con el Mercedes GLS un SUV de lujo con las prestaciones de una gran berlina que ha “sufrido” un pequeño restyling. El nuevo Mercedes GLS es uno, por no decir el único, SUV de lujo que dispone de siete plazas y el maletero correspondiente para llevar su equipaje. Estéticamente cambia la parrilla delantera, cambia los paragolpes delanteros para darle un aspecto más juvenil y aumenta el tamaño de las llantas pasando a ser  de 20 pulgadas.

En el interior, el nuevo Mercedes GLS, incorpora  techo solar panorámico y la última versión del sistema de infoentretenimiento de Mercedes MBUX con tres modos de configuración y tres modos de pantalla diferentes, aparte de incorporar cámaras 360º sobre todo para la conducción fuera del asfalto.

En cuanto a  motorizaciones el nuevo Mercedes GLS es de los pocos SUV que dispone de dos versiones diesel,  el Mercedes GLS 350d 4Matic y el GLS 400 D 4Matic con potencias de 230 y 270 Cv respectivamente. En las versiones de gasolina el Mercedes GLS dispone del GLS 450 4MAtic, el 480 Eco Boost.

Como en toda la gama de no podía faltar la versión deportiva, el  Mercedes GLS AMG 63 4Matic, las potencias de los modelos de gasolina están entre los 280 Cv y los 612 Cv, otro punto a tener en cuenta de los GLS es que todos los modelos del nuevo Mercedes GLS incorporan de serie la tracción total 4Matic de Mercedes de última generación y el sistema de microhibridación que le proporciona un extra de 22 Cv en caso de que fuesen necesarios.

El nuevo GLS también estará disponible con una versión Maybach, la variante GLS 600 4MATIC con motor V8 biturbo, microhibrido y con una potencia superior a los 550 Cv.

El nuevo Mercedes GLS es la versión SUV del Mercedes Clase S  lo que significa lujo refinado, confort, seguridad, equipamiento y CALIDAD llevados al máximo nivel.

Pero para una mayor información sobre el Mercedes GLS u otros modelos de la marca de la estrella, en CADIMAR nuestros asesores estarán encantados de facilitarte toda la información tanto en vehículo nuevo como kilómetro “0” o usado y por supuesto buscarte las mejores opciones de financiación del mercado.