Mercedes GLA: aquí viene el restyling (ligero)

Compartir en:

Mercedes ha lanzado un restyling de la gama GLA donde se renueva en apariencia y gana nuevos contenidos, que mejoran el equipamiento de serie.

Mercedes GLA, la síntesis

Aunque nos recuerda la línea de la Clase A, su plataforma es la mismo en el Mercedes GLA  y tiene unas dimensiones un poco más grades (longitud 442 cm) y un maletero más capaz (421 litros con cinco asientos en uso).

Inspirado por los de la berlina, el interior, con cuidado ocupada por el habitáculo y la "hélice" y dominado por la pantalla al estilo de una tableta que también sirve de navegador (opcional). Además de la estética, este crossover es agresivo en su carácter: no es demasiado alto, en carretera resulta ágil como un sedán y permite satisfacer alguna picazón de los deportivos.

Por otra parte, en el rango no carece de motores de gran potencia, como el 2.0 turbo de gasolina de 211 CV de GLA 250, que une a los 1.6 a la 122 ó 156 CV de GLA 180 y 200; igualmente brillante 2,1 diesel, especialmente en la variante de 170 caballos de fuerza (220 CDI) disponible como una alternativa a los 136 CV (200 CDI) y 1,5 a 109 caballos de fuerza en el 180 CDI. Para aquellos que quieren emociones fuertes de Mercedes GLA también existe el "muy malo" 45 AMG con un 2.0 turbo de gasolina de 360 ​​CV, así, la especificación del ajuste deportivo y aerodinámico. Excepto que, aunque fuera del asfalto es mejor no excederse en el GLA 200, como una alternativa a la tracción delantera que puede tener el 4Matic integral (única opción para el AMG) es más cómodo en el agarre en la nieve (el espacio entre la parte de abajo y el suelo es menor que otros SUV). El 200 es también la única versión de gasolina, no serán equipados con la transmisión automática, que ofrece a un costo adicional para el 200 CDI y estándar en otros.

Nuevas luces LED

El Mercedes GLA estará a la venta en unas pocas semanas en la versión actualizada de 2017 en términos de estilo, con nuevo contenido interno y equipamiento tecnológico. Después, se estrenará la nueva variante de GLA 220 4Matic, con el 1.8 de gasolina de 184 CV, hasta el momento solo está disponible con tracción delantera y ahora también en combinación con la tracción total. La actualización principales noticias todavía están reservados a la estética, que cambian la forma de los parachoques, el diseño de las ruedas, y llega con un nuevo color beige Canyon. Opcionalmente también se puede pedir los faros de LED de alto rendimiento, en sustitución de las anteriores luces bi-xenón y más eficientes que las bombillas y focos tradicionales: la ventaja en términos de consumo de energía es igual al 60% en comparación con los faros de xenón.

Ya estás preparado en Alemania

El Mercedes GLA edición 2017 sigue estando disponible con la estructura convencional, y el diseño deportivo con la luz Off-Road, que determina un aumento de la altura desde el suelo igual a 3 cm. Otra novedad es el habitáculo de los pasajeros en los términos de materiales y recubrimientos, por ejemplo, en la tapicería o el cuero de los asientos. En el Mercedes GLA renovado llegar con una cámara de aparcamiento 360 °, una serie de mejoras a nivel aerodinámico (el coeficiente de resistencia se cambia de doce y veintinueve a 0,28) y la abertura de la puerta trasera automática, mientras que de serie incluye una frenada de emergencia automática y el sistema detecta si existe un principio de la somnolencia. El Mercedes GLA se estrena estos días en el Salón de Detroit y se puede pedir a Alemania a partir de este mes de enero, con un precio de € 28.940.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.