MERCEDES CLASE V, MONOVOLUMEN CON PRESTACIONES

Compartir en:

El Mercedes Clase V es el monovolumen de mayores dimensiones que ofrece el fabricante alemán que pretende cubrir el segmento de furgonetas pero con la calidad a la que nos tiene acostumbrados. Se empezó a fabricar en 1996, y la tercera salió al mercado nueva en 2014, con pequeñas variaciones hasta el día de hoy para perfeccionarlo.

Esta furgoneta está concebida para un público de entre seis y ocho personas. A diferencia de la Mercedes Vito, que estaba enfocada ante todo para el área comercial, este vehículo es polivalente, tanto por diseño, mucho más estilizado y con varias opciones de carrocería, como también por prestaciones. Se ha buscado combinar trabajo y ocio, creando un vehículo polivalente para distintos contextos.

Motorización

La gama de motores es diésel de cuatro cilindros de 136, 163 y 190 CV . El consumo en ciclo mixto está por debajo de los 7 litros a los 100, que es perfectamente asumible en un vehículo de estas características. La velocidad máxima que puede alcanzar el vehículo de 190 CV es de 206 kilómetros por hora, con una aceleración de 0 a los 100 en 9.1 segundos. Se puede conseguir en cambio manual de seis velocidades o automático de siete. También se contempla la posibilidad de adquirir el paquete Blue Eficciency para ahorrar combustible.

Dimensiones

Las medidas variarán en función del modelo largo o del compacto, siendo en el primer caso de 5,14 metros y en el segundo de 4,89. Además, podemos elegir entre las líneas de equipamiento Avantgarde y Exclusive, según nuestras preferencias.

Equipamiento

El equipamiento de serie Avantgarde incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, luces LED inteligentes, tren de rodaje AGILITY CONTROL con una amortiguación que discrimina, volante de varias funciones, luces interiores inteligentes y molduras de madera, tanto para delante como para atrás.

El equipamiento de serie Exclusive incluye elementos como molduras de aluminio, un paquete de diseño interior específico o una consola central.

El Mercedes Clase V permite una sensación de espacio interior cómoda y agradable, con la amplitud que ofrece este modelo y con un tapizado interior de tela muy atractivo. Por supuesto, cuenta de serie con llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema de ayuda para arrancar en pendientes, airbags delanteros, laterales y traseros, sistema de conducción ATTENTION ASIST que evita despistes y para el coche en caso de incidente en el conductor, conexión automática de las luces delanteras, aire acondicionado central, equipo de sonido y la posibilidad de conectar dispositivos electrónicos y el teléfono móvil. La capacidad estándar del maletero es de 1030 litros.

Usabilidad

El Mercedes Clase V es un coche concebido, pues, para múltiples usos, y para un segmento poblacional claramente de un poder adquisitivo medio-alto. Es un modelo que se puede utilizar para transportar pequeños grupos, especialmente, en desplazamientos de empresa para ahorrar taxis o familias numerosas, aunque también se puede utilizar para el trabajo cotidiano para cargar peso, siempre que lo planteemos como una oficina móvil.

Precio

Este modelo se puede adquirir en sus versiones más básicas desde 34.829 euros, lo que supone un ahorro en los últimos años con respecto a los primeros modelos y, aunque no es un modelo económico, sí tiene una relación calidad-precio muy interesante que lo convierte en un modelo muy competitivo para su gama.

¿Dónde probar?

En Grupo Cadimar, concesionarios oficiales de Mercedes-Benz en Jerez de la Frontera, Cádiz y Los Barrios, contamos con todos los modelos de la gama Mercedes Clase E, entre ellos el híbrido de fabricación más reciente, con la posibilidad de personalizar en función de tus necesidades. Pide presupuesto sin compromiso y te informaremos con mucho gusto.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.