MERCEDES CLASE GLC: APROXÍMATE A LA PERFECCIÓN

Compartir en:

 

Grupo Cadimar quiere ofrecerte conocer el GLC, un gran SUV; completo, funcional y versátil. ¿Cuántas veces podemos decir esto de algún modelo similar? ¿Cuántas veces podemos dar razones para hacer ver que, en efecto, el Mercedes Benz clase GLC es sin duda una joya entre todos los modelos similares del segmento. Nuestra red de concesionarios de coches nuevos y de ocasión quiere hablarte un poco más de uno de los SUV que ha revolucionado (sin que haya posible vuelta atrás) todo el mercado.

El Mercedes Benz clase GLC es un suv con muchas prestaciones. Para empezar, su línea exterior es sin duda la más estilizada de las que podemos encontrarnos en todos los SUV homólogos de otras marcas. De nuevo, el compromiso con el estilo de Mercedes Benz en este sentido es patente. Se trata de un modelo que expresa al máximo una de las cualidades que  mejor representa a la nueva remesa de turismos de Mercedes Benz : el equilibrio.

Así pues, pese a ofrecer un aspecto compacto en su exterior, el Mercedes Benz clase GLC cuenta con unas medidas que lo hacen un SUV robusto: 4656mm de longitud, 1890mm de ancho y 1644mm de altura. Podemos decir que Mercedes Benz (tal y como ya nos tiene acostumbrados) ha buscado el mayor impacto a cambio del menor coste en la funcionalidad de este vehículo.

 

Por lo tanto, con 550 litros disponibles de maletero más hasta 1600 litros con los asientos traseros abatidos, el Mercedes Benz Clase GLC es sin duda una apuesta por la versatilidad y el estilo.

Sobre el interior, nada de nuevo hay en decir que Mercedes Benz nos ofrece posibilidades para todos los gustos. Esto incluye varios tipos de acabado que van desde los detalles en aleación hasta la madera pasando por el cuero de distintas tonalidades. En cualquiera de los casos, hablamos de una cabina amplia que da precisamente la sensación que persigue: conducir la madurez. En efecto, Mercedes Benz ha querido hacer de este un modelo solvente, y su interior no es más que otro motivo por el que creer que lo han conseguido.

Mercedes incluye como posibilidad dotar a nuestro Mercedes Benz clase GLC de varios paquetes para la seguridad, el confort y la conducción. Está disponible en versión de cambio manual y automática e igualmente contamos con una surtida gama en cuanto a tipos para este modelo en concreto: gasolina, diesel e híbrido.

 

Para los gasolina están el GLC 250 4MATIC, con 211CV de potencia. El modelo híbrido, el GLC 350 e 4MATIC posee un motor eléctrico de 116CV de potencia junto con otro convencional cuya potencia puede combinarse con él para sumar otros 211CV. Para este modelo la transmisión es de tipo automático con siete velocidades.

En la versión diesel encontramos  el GLC 220 D 4MATIC  con 170CV de potencia y el GLC 250 d 4MATIC de 204CV. También encontramos el  GLC 350 d 4MATIC, en la cúspide de los tipo diesel con 258CV.

Todos los Mercedes Clase GLC cuentan con el sistema de control de velocidad TEMPOMAT con SpeedTronic, Modos multifunción en volante, Retrovisores exteriores calefactados y faros LED High Performance entre otras prestaciones. En general, como hemos dicho, es un modelo muy completo en cuanto a las exigencias de estilo, funcionalidad, equipamiento y prestaciones. Por todo ello constituye una magnífica alternativa.

 

En nuestra red de concesionarios en Cádiz y Jerez de la Frontera te ofrecemos dar una vuelta por nuestro concesionario virtual para conocer nuestras espléndidas ofertas para el GLC. Igualmente, Grupo Cadimar cuenta con ofertas adaptadas a ti en otros puntos de España. A esto podemos sumarle nuestros planes de financiación personalizados que harán que puedas conducir y disfrutar del sueño GLC.

 

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.