Mercedes Clase C, una berlina de lujo a un precio asequible.
Hay un modelo de Mercedes que cuando salió al mercado a los más puristas de la marca, le parecía que iba a ser un fracaso total de ventas, ya que era un modelo “básico” y que acercaba a la marca de la estrella a un público más amplio, por supuesto se equivocaron, estamos hablando del Mercedes 190 que salió al mercado en el año 1982 y permaneciendo en este hasta el año 1993 cuando fue sustituido por el Mercedes Clase C, otra apuesta de Mercedes con un rotundo éxito. El Mercedes Clase C es un automóvil de alta gama perteneciente al segmento D de automóviles y que tiene como rivales directos al Bmw serie 3, Audi A4, Lexus, etc.
El Mercedes Clase C lleva en el mercado desde el año 1993 y que en este momento va por su cuarta generación, adaptándose a todas las evoluciones del mercado, tanto de seguridad activa y pasiva, como motorizaciones incorporando versiones hibridas, etc.
El Mercedes Clase C es sinónimo de calidad y fiabilidad por encima de todo, la mejor opción es que lo veas y lo pruebes en nuestras instalaciones en CADIMAR donde te daremos toda la información que necesites de toda la gama con las combinaciones de motores y carrocerías, aunque te vamos a adelantar en este post algunas.
Si lo que buscamos es un coche de lujo de un precio contenido, con una fiabilidad más que demostrada, calidad en los acabados, disponibilidad y un excelente servicio post venta, el Mercedes Clase C es tu coche.
Para empezar el Mercedes Clase C con cuatro carrocerías diferentes, Berlina, Cupé, Cabrio y Familiar (Estate) para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades, por ejemplo, Berlina y Estate para la conducción normal de todos los días, la conducción clásica por decirlo de alguna manera y las versiones Cabrio y Cupe para una conducción un poco más deportiva pero siempre dentro de los limites que nos impone la DGT.
Las motorizaciones que nos encontramos en el Mercedes Clase C son muy amplias, motores de gasolina, diesel e híbridos enchufables con potencias que van desde los 156 Cv hasta los 510 Cv del todopoderoso AMg, estas potencias son para motores de gasolina o diesel, ya que si pasamos a híbridos tenemos 320Cv, todos disponen de transmisión automática de 9 velocidades con la ventaja que podemos elegir entre tracción trasera o la opción 4Matic (tracción total).
Siempre que hablamos de Mercedes lo que primero pensamos es que es una marca cara, nada más lejos de la realidad, estamos hablando que podemos comprar un Mercedes Clase C a partir de los 43.000€, por supuesto si nos vamos a la todopoderosa versión AMG 6,3 litros aquí si pasamos de los 100.000€ pero nada descabellado, ya que estamos hablando de un auténtico deportivo a la altura de muchos cupés de un precio muy superior y por debajo del precio de su rival más directo, el BMW M4 pero con la ventaja de conducir una berlina de cinco plazas.
Resumiendo, el Mercedes Clase es un coche de lujo, por decirlo de alguna manera, el hermano pequeño de la Clase E, dotado de los más modernos sistemas de seguridad, comodidad, confort, conectividad con un precio por debajo de sus rivales y con una fiabilidad más que demostrada a lo largo del tiempo por la marca de la Estrella.
Pero si no queremos esperar por un vehículo nuevo, ya que los tiempos de entrega suelen ser largos, cosa que no sucede en CADIMAR ya que tenemos un muy amplio stock, tenemos la opción de comprar nuestro Mercedes Clase C usado o Kilometro 0, con las mismas garantías que si fuese nuevo pero con la ventaja de la entrega inmediata.