Mercedes Benz y sus vehículos para licencia Clase B.

Compartir en:

Una completa gama de vehículos comerciales livianos, que pueden ser conducidos con licencia Clase B, ofrece Mercedes Benz en España. Son herramientas de alta capacidad que están al alcance de todos los conductores, lo que se convierte en una gran ayuda para cualquier empresa al poder prescindir de un conductor profesional para la operación diaria.

Una completa gama de vehículos comerciales livianos, que pueden ser conducidos con licencia Clase B, ofrece Mercedes Benz en España. Son herramientas de alta capacidad que están al alcance de todos los conductores, lo que se convierte en una gran ayuda para cualquier empresa al poder prescindir de un conductor profesional para la operación diaria.

Las carreteras españolas, están pobladas de vehículos que lucen la prestigiosa estrella de tres puntas en su parrilla central. Mercedes Benz, continúa a la vanguardia de los furgones pesados, gracias a su fiabilidad, eficiencia y altas capacidades.

Sin embargo, para contar con este enorme poder es preciso tener una licencia especia. La ley en España es clara: Para vehículos cuyo peso bruto es superior a 3.500 Kilogramos, es preciso poseer licencia Clase A4, que se obtiene a través de la realización de cursos específicos. El problema es que, esta legislación deja por fuera a un gran número de personas que cuentan con licencia Clase B, privándoles de la oportunidad de conducir poderosas herramientas de trabajo para trasladar cargas de diversos tipos.

Consciente de este problema, Mercedes Benz, incorpora toda una línea de vehículos, enfocada en brindar nuevas posibilidades a usuarios con licencia no profesional como la Clase B. Gracias a ello, es posible aumentar la capacidad operativa, sin tener que recurrir a gastos adicionales en cursos o requiriendo servicios de conductores profesionales.

Es la democratización de la fuerza de transporte. Esta gama de vehículos, está conformada por modelos que destacan por su calidad, confianza y capacidad de trabajos, condiciones que pueden marcar la diferencia para el crecimiento de una empresa. Veamos cuales son esos vehículos:

MERCEDES BENZ VITO

VITO es mucho más que el referente en furgones medianos. Dueño de un diseño que atrapa miradas, muy europeo, suma a una excelente presencia unas prestaciones superiores en todo sentido. Conducir el VITO supera la experiencia de su categoría, con un manejo dinámico y un motor de gran potencia, que le confiere a este vehículo una agilidad que lo hace liderar el trabajo urbano.

Gran capacidad de carga, bajos consumos y alta eficiencia configuran una herramienta de alta utilidad y gran capacidad en uso intensivo. Sin olvidar que VITO es el coche de casa, fabricado en Vitoria Gasteiz.

MERCEDES SPRINTER:

Hasta hace poco tiempo, las virtudes de este trabajador de gran capacidad estaban vetadas para el conductor no profesional. Su enorme capacidad de carga, la eficiencia que lo ha convertido en líder de mercado en tres continentes y un diseño que hace poco fue renovado y que marca tendencia, son características que hoy gracias a Mercedes Benz están disponibles para conductores con licencia Clase B.

SPRINTER NGT.

Cuando se trata de incorporar mejoras y hacer más eficiente el transporte urbano, la gama Sprinter no parece conocer límites. Una de sus más recientes variantes en España lo demuestra: La Sprinter NGT, que porta un motor capaz de consumir Gas natural o gasolina. Gracias a las propiedades del Gas como medio de combustión, la Sprinter NGT no emite material particulado. Logra una autonomía de 300 kilómetros con su estanque de 27 metros cúbicos, que puede llenarse con costes realmente bajos. Sus características la convierten en una herramienta ideal para zonas urbanas, especialmente en Madrid, ya que su motorización está libre de restricción vehicular.

Esto permite aumentar la rentabilidad, en función de estar siempre disponible para realizar el trabajo. La transición entre gas y gasolina, se realiza mediante un simple botón, cambiando automáticamente de gasolina a gas en el arranque y de gas a gasolina cuando se acaba el gas.

Todos los vehículos para transporte de carga y pasajeros, equipados con furgón, producidos por Mercedes Benz, están disponibles en nuestros concesionarios. Para ver las fichas técnicas y las imágenes por favor pinchar aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.