Mercedes Benz trae dos nuevas características para el mercado Premium

Compartir en:

A pesar de la crisis, el fabricante de automóviles alemán ha aumentado las ventas en 2015 y apuesta a los modelos de GLC y GLE Coupé en el 2016.

A pesar de la crisis, el fabricante de automóviles alemán ha aumentado las ventas en 2015 y apuesta a los modelos de GLC y GLE Coupé en el 2016.

Mientras que los fabricantes de vehículos populares reducen los precios para tratar de volver al mercado, los empresarios del segmento Premium se ríen de estas medidas y apuestan por un mayor crecimiento.

Mercedes Benz, tuvo un incremento del 44% en sus ventas en el mundo y generó 17.525 modelos del año pasado o más. Los alemanes tenían que lanzar dos apuestas más para atraer a los compradores en todo el país: el SUV GLC 250 4 Matic y sin precedentes GLE 4 Matic Coupé. Ambos vienen en dos versiones. En la línea C, el valor varía entre R $ 222.900 y R $ 264.900. El Coupé es más caro: R $ 415.900 y R $ 425.900.

El GLC sustituye la línea GLK. Más que cambiar la última letra, los alemanes dieron un aire revitalizado al coche y lo presentaron con una nueva cara.

Con el motor 2.0 turbo de 211cv, el coche hace 0 a 100 km / h en 7,3seg. La unidad de 4x4 es fija. El cuerpo es completamente nuevo y es 50 kg más ligero que su predecesor. Otros 12kg menos vienen de su nueva transmisión 9G-Tronic, con carcasa de magnesio.

Ya en las pruebas de carretera, mejoró el consumo de gasolina en un 19%. Las prueba en los caminos rurales, mostraron que el coche hizo 120 km/h Entre los muchos detalles curiosos, hay un botón en la tapa posterior que cierra el compartimento al oprimirlo. Además de evitar que el conductor se ensucie las manos en la carrocería (o ensuciar la carrocería con la mano), la máquina dispone de dos sensores importantes: uno contra el aplastamiento, si algo está entre la parte superior y cierre, y otro que calibra la apertura de la puerta con la altura del sitio de garaje - esto evita que la puerta se golpee en un techo bajo.

La variedad de letras en las especificaciones técnicas es generosa y tiene algo para todo el mundo: ABS, ABR (frenado), ESP (control de estabilidad), HSA (empezando asistente en el camino) y varios otros recursos electrónicos.

Mercedes ha llegado a un acuerdo con Apple, lo hace que las aplicaciones multimedia del coche permitan el uso del intercomunicador con iPhone. Por ahora, el sistema no permite lo mismo con Android.

El modelo coupé muy exclusivo, es lo que puede llamarse realmente exclusivo, aunque en términos de acabado interior, no es tan lujoso como el GLC. Ambos usan el mismo cambio de nueve marchas.

En la estética, sin embargo, sus líneas se refieren a los músculos, y las ruedas de 21 pulgadas (GLC son 19) que le dan un toque deportivo al coche. Pero lo que aumenta tanto el precio en relación con otro motor de liberación es un V6 biturbo de 333 caballos de fuerza. La velocidad está limitada a 247 km/h. En el camino, el consumo de 120 km/h era 10,1km / l.

En tiempos de crisis, Mercedes Benz apuesta por dos nuevos modelos Premium, con mucho éxito. El lujo y las innovaciones tecnológicas están a la orden del día en estos dos nuevos miembros de la familia Mercedes.

Ya están disponibles en los escaparates de las principales ciudades en España. Como de costumbre, en la página oficial del fabricante, puede ver imágenes desde todos los puntos de vista. En nuestro sitio, puede hacer diversas configuraciones y así mismo obtener precios y condiciones de venta, para lo cual solo es preciso que pinche aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.