Mercedes Benz. Referencia para los amantes de la tecnología.

Compartir en:

Desde hace algunos años comprometidos con la renovación de su imagen, los modelos que Mercedes Benz lanza son cada vez más deportivos y modernos, tanto en diseño como en contenido.

Desde hace algunos años comprometidos con la renovación de su imagen, los modelos que Mercedes Benz lanza son cada vez más deportivos y modernos, tanto en diseño como en contenido.

Después de las clases compactas, CLA y GLA, llega el turno para la nueva Clase C en su debut. Y es que el sedán más vendido de la marca alemana incorpora tecnologías sorprendentes antes de que se ofrezcan aún en los modelos más exquisitos.

De acuerdo con Mercedes Benz, la mayoría de los elementos tecnológicos que equipan la Clase C Clase y la Clase S se desarrollaron en un proceso que duró tan sólo ocho meses. Según lo informa el Jefe de Investigación y Desarrollo de la compañía, Thomas Weber, esta agilidad será cada vez más común en las futuras versiones de Mercedes Benz.

"Ofrecer la última tecnología tan pronto como sea posible para nuestros clientes forma parte de nuestra estrategia de mercado, ya que, al hacerlo, estaremos por delante de nuestros competidores. Tradicionalmente, ofrecemos nuevas tecnologías de la marca en la clase S, especialmente con respecto a los sistemas de seguridad. Pero esta vez, en tan sólo ocho meses podemos proporcionar varias novedades en la Clase C", dice el Jefe de Investigación y Diseño de Mercedes Benz.

"Es posible llevar plataformas compartidas A nuestros vehículos compactos y entre los más grandes, permitiendo que nuestros modelos adopten las últimas tecnologías tan pronto como sea posible. Por eso, la nueva Clase C es el más seguro de su clase y puede traer servicios tales como la tecnología de conducción autónoma vista en la nueva Clase S ", expresa el jefe de Investigación y Diseño de Mercedes Benz.

Sin embargo, de ninguna utilidad seria ofrecer modelos ultramodernos si el nivel de calidad no es coherente con lo que los clientes esperan de un Mercedes Benz. La compañía alemana dice que la marca se preocupa lo suficiente para mantener la alta producción estándar de sus modelos, independientemente del lugar en donde se producen. Y lo mismo pasará con el futuro de la Clase C y GLA sin tener en cuenta el lugar del mundo en donde se producen.

"Cada vez que se abre una nueva fábrica en el mundo, se sigue una especie de imprimación con los principios de calidad de Mercedes Benz. Por lo tanto, aplicamos un programa muy estricto de selección de nuestros proveedores e invertimos en la calidad de la mano de obra. La producción de nuestros vehículos utiliza varios componentes procedentes de Alemania, al menos hasta que estemos seguros de que tenemos suficiente volumen y la calidad como para nacionalizar la producción. Estos factores han sido claves en el pasado.

Por último, el Jefe de Investigación y Diseño de Mercedes Benz, hizo hincapié en que la tecnología continuará siendo uno de los pilares de Mercedes-Benz en el desarrollo de sus futuras versiones y de nuevos coches, camiones, autobuses o utilitarios que se desarrollen en el futuro.

"Somos la empresa líder en tecnología. Hemos inventado el coche y creemos que podemos hacer todo lo posible para hacer la vida más agradable a bordo de un vehículo Mercedes Benz en el futuro.

La Clase S, por ejemplo, es una muestra que refleja nuestra filosofía de incluir todo lo mejor que esté disponible en la industria de la automoción.

Mercedes Benz sigue adelantándose al futuro. El desarrollo de nuevas tecnologías que proporcionan conectividad y seguridad a borde de los coches del gigante alemán.

Mercedes Benz, es líder en tecnología, en seguridad, en elegancia y en confort. Y todos sus modelos están disponibles tan solo pinchando aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.