Mercedes-Benz lanza el Clase E Coupé Edition 1

Compartir en:

Unos días después de la presentación del nuevo Clase E Coupé, Mercedes-Benz ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de inicial del nuevo Clase E Coupé: se llama Edition 1.

La marca alemana Mercedes-Benz nos ha acostumbrado durante los últimos años a que, cuando lanza algunos de sus modelos nuevos, lo hace a través de una serie especial de iniciación denominada Edition 1. El último en seguir esta tradición ha sido el Mercedes-Benz Clase E Coupé 2017, el cual te presentábamos hace tan solo unos días con todo lujo de detalles. Eso sí, si te gusta y estás interesado en uno deberás estar atento, ya que la serie es limitada y solo se fabricarán 555 unidades -todavía se desconocen sus precios-.

Mejores motores imposibles

Por último, los motores disponibles para este Mercedes-Benz Clase E Coupé Edition 1 serán exactamente los mismos a los que se podrá asociar la versión estándar. Así las cosas, debajo del capó podrá contar con tres propulsores de gasolina -E 200 de 184 CV, E 300 de 245 CV y E 400 4Matic de 333 CV- y uno diésel -E 220d de 194 CV-. Solo la mecánica más potente de gasolina equipará una tracción a las cuatro ruedas, pero todas incorporarán una transmisión automática 9G-Tronic de nueve velocidades.

Es diferente con el Clase E Copué

Las diferencias principales con respecto al Clase E Coupé convencional radican en una estética exclusiva y un equipamiento de serie bastante extenso. De esta forma, la carrocería del Clase E Coupé Edition 1 estará decorada en el color Designo Magno Cashmere White -un tipo especial de blanco en acabado mate-, que se combinará con una parrilla frontal de diamante, el techo y las carcasas de los espejos retrovisores terminadas en negro brillante, distintivos de esta edición y unas llantas de aleación AMG de 20 pulgadas. En el interior, por su parte, añadirá el paquete AMG, con elementos tapizados en cuero Nappa, molduras en negro piano y una placa identificativa, entre otros.

Con respecto al Clase E berlina, la parrilla frontal ha descendido en su ubicación y las formas en general son más musculosas. Además, su zaga es completamente diferente, asemejándose, como hemos comentado, a los demás coupé de la marca de la estrella, con pilotos más alargados horizontalmente y un discreto spoiler integrado en el portón trasero.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.