Mercedes-Benz España Cede Furgonetas en colaboración contra el COVID-19

Compartir en:

Mercedes Benz España ha decidido intentar aportar su granito de arena en la lucha contra el Covid-19, especialmente en aquellas localidades donde se encuentran ubicados nuestros centros.Desde Mercedes Benz España hemos cedido a los distintos organismos públicos las furgonetas que componen la flota de nuestros centros de Vitoria, Madrid, Alcobendas y Azuqueca de Henares, para que puedan ayudar al traslado tanto del material como del personal sanitario. También hemos decidido poner a disposición del Samur toda la ropa descatalogada disponible en la boutique de la marca, para su inmediata distribución a las personas más necesitadas en los centros de atención médica.

Desde la fábrica de Vitoria hemos puesto a disposición del Osakidetza el material de protección EPI, que habitualmente utilizan nuestros trabajadores en el proceso de pintura en la línea de producción. Asimismo 45 empleados de la planta de Vitoria se han prestado voluntariamente a un curso especial de conducción y protección, organizándose por turnos para que los vehículos cedidos puedan circular durante todo el día. Otro grupo de voluntarios de nuestro personal de fábrica, se encuentra confeccionando unas 35 viseras de protección diarias, a través de nuestras máquinas de impresión en 3D, teniendo como objetivo de la marca el poder llegar a las 400 semanales.

Desde Mercedes-Benz España queremos reconocer y agradecer a todo el personal sanitario, a los servicios de logística y transporte, al personal del sector alimentario, a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y demás personal voluntario que en estos difíciles momentos están poniendo todo su esfuerzo y dedicación para poder hacer frente a esta pandemia por el bien común de toda la sociedad. Gracias a todos ellos saldremos de esta crisis.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.