Mercedes Benz Clase C. La quinta generación.

Compartir en:

Mercedes Benz trae a España una nueva generación de su mayor éxito de ventas: La Clase C. El coche más vendido de la marca de la estrella en el mundo trae innovaciones en todos los detalles. Incorpora características y tecnologías que hasta ahora sólo se encontraban en vehículos de segmentos más altos. El nuevo Clase C, llega al país en cuatro versiones: C 180 Avantgarde, C 180 Exclusivo, C 200 y C 250 Avantgarde Sport.

Mercedes Benz trae a España una nueva generación de su mayor éxito de ventas: La Clase C. El coche más vendido de la marca de la estrella en el mundo trae innovaciones en todos los detalles. Incorpora características y tecnologías que hasta ahora sólo se encontraban en vehículos de segmentos más altos. El nuevo Clase C, llega al país en cuatro versiones: C 180 Avantgarde, C 180 Exclusivo, C 200 y C 250 Avantgarde Sport.

El exterior de la nueva Clase C.

Este lanzamiento abre un nuevo capítulo en la historia de éxito de Mercedes Benz y establece nuevos estándares para la categoría de Vehículos medianos, gracias al concepto de diseño con un peso reducido, lo que permite una reducción total de hasta 60 kilogramos, excelente aerodinámica y motores de alto rendimiento, economizadores y amigables con el medio ambiente.

Los nuevos sistemas de asistencia proporcionan seguridad al más alto nivel. En apariencia, el nuevo Clase C, adopta un estilo atrevido, evidenciado por su diseño llamativo y su interior de clase alta. El nuevo Clase C trae un diseño sensual, bien definido y una amplia gama de innovaciones técnicas que se conjugan para enriquecer la percepción de valor de coches y proporciona un gran ahorro.

El sedán se hizo más grande, con un aumento de 80 mm en la distancia entre ejes (2.840 mm) en comparación con el modelo anterior, 95 mm más largo (4.686 mm) y 40 mm más ancho (1.810 mm). El resultado es un interior más espacioso, especialmente para los pasajeros de la parte trasera del vehículo. El maletero tiene capacidad para 480 litros.

Visualmente, el nuevo Clase C es una audaz evolución de la generación anterior. Su diseño es dinámico e impactante - con elementos que hacen referencia a la Clase S – El nuevo Mercedes Benz Clase C irradia sensualidad y provoca emociones. Los diseñadores han creado formas minimalistas y puras para el nuevo modelo, con énfasis en su tecnología inteligente.

La vista lateral, con el capó largo, revela proporciones clásicas y equilibradas, típicas de los sedanes de Mercedes Benz. Las Versiones establecidos para España traen más aspecto deportivo, con la estrella en el centro de la red, y la innovación de los faros LED.

Los faros inteligentes del sistema de luz se adaptan automáticamente a las condiciones meteorológicas, de iluminación ambiental y las condiciones de conducción, lo que proporciona una mayor seguridad para el conductor. El sistema cuenta con faros variables con cinco funciones: luz de curva dinámica, luz de esquina, luz de carretera, luz de carretera adaptativa y los faros antiniebla.

El interior.

Los diseñadores de Mercedes Benz han creado para el nuevo Clase C, un interior con una cuidadosa selección de los materiales de clase alta y buen gusto, así como la exactitud de los detalles finamente manufacturados. En el interior se integran un nuevo lenguaje de diseño, que combina a la perfección la sensualidad y la deportividad, con la sensación excepcional de calidad en la cabina.

El conductor y el acompañante disfrutan de un entorno con un amplio espacio y gran lujo con estilo moderno. Acomodarse en la sede de la nueva Clase C causa una sensación de elevación similar a una actualización de la clase turista a la de negocios en un avión.

Los diseñadores combinan la arquitectura de los modelos deportivos de la marca con una nueva consola central, con líneas fluidas y deportivas. Un gran panel en una sola pieza de la consola central se extiende elegantemente de las tomas de aire centrales hacia el reposabrazos, creando una mayor sensación de espacio.

Una pantalla central resaltada es el elemento principal que llama la atención en la consola. Con una pantalla de 7 pulgadas u 8,4 pulgadas cuando se combina con el sistema COMAND Online en el deportivo C 250.

Cinco salidas de aire redondas dan un toque deportivo al panel. Con fríos y metálicos acabados, al tacto, crean un contraste fascinante y tangible ante la sensación más caliente de otros materiales, como la madera presente en la consola central o el cuero sintético en el salpicadero. Todas las teclas tienen un diseño tridimensional de alta calidad y están organizadas de forma clara.

La pantalla táctil es innovadora. Como un teléfono inteligente, permite una operación simple e intuitiva de todas las funciones de la unidad central con el movimiento de los dedos. La pantalla táctil también permite el ingreso de letras, números y otros caracteres escritos a mano, lo que hace que el funcionamiento sea realmente intuitivo.

El nuevo Clase C también esta acá, en España. Si lo quieres conocer en detalle, solo debes pinchar aquí. En nuestra próxima entrega, espera un análisis técnico de este coche.