Mercedes Benz anuncia el GLC Coupé 43 AMG

Compartir en:

El fabricante alemán de vehículos se ha comprometido a que las futuras nuevas versiones, tan esperadas por sus fanáticos en todo el mundo, pero sobre todo en Europa, serán presentadas por primera vez y de manera exclusiva en Estados Unidos.

El fabricante alemán de vehículos se ha comprometido a que las futuras nuevas versiones, tan esperadas por sus fanáticos en todo el mundo, pero sobre todo en Europa, serán presentadas por primera vez y de manera exclusiva en Estados Unidos. Es el caso por supuesto del GLC Coupé 43 AMG, inédito hasta ahora.

Pues está a punto de suceder en los Estados Unidos y en salón del automóvil de Nueva York promete recoger noticias impresionantes. Y sin duda, la noticia de la presentación en sociedad del GLC Coupé 43 AMG promete hacer del evento uno de los más calientes y más exitosos de los tiempo recientes para Mercedes Benz.

Y es que, además del motor de gran alcance, el nuevo AMG Coupé 43 recibe una gran cantidad de innovaciones en su identidad visual.

Pues, para aumentar la expectativa y la curiosidad de los amantes de la marca de la estrella, y teniendo en cuenta que la AMG es conocida por ser la división de mayor rendimiento de Mercedes Benz, los alemanes anunciaron la semana pasada un video teaster del modelo que hará su presentación por primera vez ante el público, en el salón del automóvil de Nueva York, logrando captar la atención de la prensa especializada y de los fanáticos ansiosos de novedades. El modelo, viene a competir con sus homólogos en las marcas BMX y Range Rover.

Compartirá honores con el GLC Coupé 43 AMG, el Mercedes E43 que es una versión inferior del AMG E63 Sedán.

¿QUÉ ESPERAR DEL NUEVO GLC COUPÉ 43?

La nueva versión AMG Coupé GLC 43 da alcance a las versiones que tiene la marca en la misma gama de motores que ya se ofrecen en la línea de SUV regular y que ya se comercializan en Europa.

El modelo del que estamos hablando, lleva el conocido motor 2.0 Turbo de cuatro cilindros, que tiene características como 211 caballos de fuerza y un par máximo de 35.7 Nm.

Por otra parte, debería venir con dos opciones más agresivas e innovadoras. Una de ellas es el GLC 43, dotado con un motor 3.0 biturbo V6, que tiene las características de una entrega de 367 caballos de fuerza.

Para completar la familia, Mercedes también ofrece la GLC 63, que debe llegar con un motor 4.0 V8 biturbo que entrega una potencia máxima de 476 CV, que puede alcanzar los 510 CV en la versión de rendimiento del título.

Además del motor de gran alcance, el nuevo AMG Coupé GLC recibió 43 innovaciones en su identidad visual. Su diseño fue pensado para seguir a la potencia de su motor, y eso es exactamente por qué aparece con una cara más agresiva.

Además, la disposición difiere de la existente en las versiones anteriores. La red de la rejilla vuelve con diseños de diamantes y un nuevo guardabarros que incorpora tomas de aire interiores, considerablemente grandes como para considerarlos una novedad importante, al igual que la división de aluminio y las llantas que se ven ostensiblemente más grandes que en versiones anteriores.

Por supuesto, no tenemos aún información acerca de precios, configuraciones técnicas definitivas a las que se tendrá acceso en España y en Europa en general. Por tanto tampoco podemos hablar de precios ni condiciones de venta.

Como de costumbre les recordamos, que tenemos la más amplia galería de imágenes, fichas técnicas, precios, condiciones de venta, comparativos, configuraciones y todo lo relacionado con el amplio mundo de los coches Mercedes Benz, tan solo pinchando aquí.

Igualmente, visitando nuestro sitio web, tendrá la oportunidad de contactar uno de nuestros asesores.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.